Televisión

La "grave acusación" de Ángel Cristo a 'Supervivientes' por los "tres puñetazos" de Arantxa del Sol: "Me recomendaron dejarlo pasar"


Ángel Cristo pidió disculpas por saltarse los límites de seguridad de Supervivientes y por las palabras que había dicho sobre las mujeres durante una discusión con Aurah, pero fue tajante cuando mostró su punto de vista del altercado que protagonizó Arantxa del Sol. La exconcursante confesó que había dado "una colleja" al hijo de Bárbara Rey y fue apartada de Mediaset por ese comportamiento, pero Ángel Cristo Jr. insistió en que fueron "tres puñetazos".

"No fue una colleja", afirmó durante su entrevista con Sandra Barneda este domingo en Conexión Honduras. "Me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámara en la barca, pero sí había tres testigos", insistió Ángel Cristo sobre un asunto que permaneció oculto un tiempo hasta que Arantxa lo confesó durante un debate cuando ya estaba expulsada del programa y en Madrid.

"¿Queréis que lo hable?", preguntó Cristo. "No me gustaría que lo hables en otro programa", contestó Sandra Barneda. "¿Seguro? El lanchero y el inspector informaron al equipo y desde dentro del programa a mí se me recomendó que para no reavivar mis problemas de violencia de género era mejor...", arrancó el concursante. "Eso no es verdad", le frenó Barneda. "Se me recomendó no darle importancia a ese asunto y dejarlo pasar", insistió él. "Es muy grave la acusación que estás haciendo", le recordó la presentadora. "Entonces no me preguntéis y haberlo enfocado por otra dirección".

La periodista dio la cara por Supervivientes y se mostró tajante. "No tenemos nada que esconder. Se te repitió varias veces si te habías sentido agredido. Tú dijiste que no, que mejor dejarlo como estaba y que esperabas que Arantxa te pidiera perdón", indicó Barneda, porque en su día el programa explicó que no había apercibido a Arantxa porque Ángel Cristo Jr. no había querido denunciarlo. "Se me dijo que era mejor pasar el tema, porque venía de una denuncia por violencia de género...", mantuvo él. "Eso no es verdad", repitió la presentadora. "Eso es verdad", repitió el hijo de Bárbara Rey. "¿Pero no ves que no tiene ningún sentido?", indicó la conductora del programa.

En ese momento, Ángel Cristo se mostró más contundente. "Si eso lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, a mí se me hubiera expulsado al momento. Se me ha pedido la verdad, pues aquí la tenéis. Se me dijo: 'Vienes de un año complicado, si esto se comenta, es mejor no hacerlo porque se puede reavivar el tema de violencia de género que tienes en España", repitió. Pero Sandra Barneda le hizo ver que el programa no ganaría nada con eso, por lo tanto el razonamiento no se sostenía. "A nosotros nos daría igual que se reavivara ningún tema porque el agredido eres tú. No tiene sentido".

"Yo solo dije que iba a dar un margen a Arantxa para que se disculpase, porque creía que a ella le habían envenenado y un error lo comete cualquiera", manifestó Ángel Cristo Jr. "Lo único que dije a los responsables, después de su recomendación, es 'voy a darle una oportunidad a Arantxa porque ella ha sido una víctima", insistió. "Pensé que ella me pediría disculpas".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky