Televisión

'Sálvame' vuelve a la "televisión de siempre": canal TEN emitirá en abierto 'Ni que fuéramos'

Ni que fuéramos Shhh dará el salto del streaming -hasta ahora se ha emitido en Youtube y Twitch- a la "televisión de siempre". El programa que ha reunido a los colaboradores del mítico Sálvame después de su abrupta salida de Mediaset se verá, desde el 3 de junio, en TEN, un canal de TDT que emite en abierto para toda España y que es propiedad del Grupo Secuoya.

Así lo ha transmitido el programa durante la emisión de este jueves, en la que ha presumido del hito que ha logrado en solo una semana, porque Canal Quickie, que es como se llama el experimento que lanzaron Óscar Cornejo y Adrián Madrid tras su complicada salida de La Fábrica de la Tele -vendieron sus acciones a Mediaset-, arrancó el pasado 15 de mayo.

El anuncio ha venido acompañado de un regusto de venganza, porque el programa ha mostrado a los colaboradores un vídeo especial para hacerles conocedores del anuncio. "Os obligaron a salir por la puerta de atrás. Le dijeron a todo el mundo que erais telebasura e hicieron lo posible para que no os volvieran a contratar. Os hicieron creer que la tele ya no os quería", rezaba las imágenes. "Ahora os tendrán que mirar cara a cara; volvéis a la televisión de siempre".

"Gracias a la gente que ha dado este espaldarazo y ha hecho posible un éxito en solo siete días, porque no era fácil la apuesta", ha dicho Kiko Matamoros al conocer la noticia. "Es que fue tan injusto, porque si nos hubiéramos ido con mala audiencia...", ha añadido entre lágrimas Lydia Lozano. "Hemos hecho televisión muy buena", ha presumido la colaboradora llorando. "Estoy muy feliz, con mucha ilusión y quiero dar las gracias al equipo, los espectadores y a Óscar y Adrián, que nunca han tirado la toalla".

TEN emitirá 'Ni que fuéramos' desde el 3 de enero, pero seguirá en Youtube

Ni que fuéramos Shhh no prescindirá de su emisión en Youtube y Twitch y mantendrá esa señal en streaming, pero sumará la ventana de TEN, una cadena de ámbito nacional, en abierto y gratuita. Canal TEN, propiedad de Secuoya, ofrecerá el programa de 16.00 a 19.00. Esta cadena tiene actualmente un 1,3% de share y en la franja de tarde emite el programa Caso cerrado, que llega a rozar el 3%. "TEN se suma a la red de Quickie. Se seguirá emitiendo en YouTube, Twitch y todos los medios con los que tenemos acuerdos cerrados", indica Fabricantes Studio.

"El acuerdo entre TEN y Fabricantes Studio permite la vuelta de María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández [se le menciona aunque no está de momento en el programa], Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval a la televisión en abierto, donde compartirán parrilla con Caso Abierto de la Doctora Polo", explica la cadena en una nota de prensa. "Los colaboradores podrán reencontrarse con su audiencia tradicional que durante años les ha seguido a través de la TDT. Las nuevas incorporaciones brindan a TEN la oportunidad de conectar de manera más directa con su audiencia y recuperar el espíritu de un programa que ha marcado un hito en la televisión de España".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud