Otra aparición de Chayo Mohedano en televisión ha acabado convirtiendo a Telecinco en protagonista. El pasado 26 de marzo, la hija de Rosa Benito acudió al magacín de Sonsoles Ónega con motivo de presentación de su nuevo single, Ave Fénix, donde se sinceró sobre aquella mala época que atravesó cuando Sálvame la tenía en el punto de mira: "Fui machacada durante mucho tiempo y fue muy duro", relató. Este miércoles, la cantante volvía a otra cadena con la promoción de su nueva canción en una entrevista donde no faltaron los reproches al formato que tanto "daño" le hizo.
"Era muy fácil meterse conmigo", dijo en el magacín de Telemadrid, Juntos, donde, sin mencionarlo directamente, dijo que Sálvame conseguía "unos picos de audiencia bastante importantes" hablando de ella. "Creo que es porque cuando ves apalear a alguien en televisión, en horario infantil, la gente se indigna y se queda enganchada preguntándose cómo es posible que se permita eso".
La sobrina de Rocío Jurado también se pronunció sobre el episodio que vivió cuando se quedó embarazada. "Parecía que iban a parir ellos o que iban a llenar mi nevera. Juzgaron a mi pareja como si se fueran a acostar con él todas las noches". Cabe recordar que su marido llevó a los juzgados a los creadores de Sálvame y La Fábrica de la Tele.
Sobre su enemistad con algunos de los rostros del programa, sentenció: "Ahora se tienen que poner muchos puntitos en la boca porque la vida me ha dado la razón. Ante esto, poco pueden hacer más que callarse".
Relacionados
- Chayo Mohedano carga contra Telecinco delante de Sonsoles Ónega: "Me machacaban todos los días"
- Rosa Benito advierte con demandas tras un vídeo filtrado por Amador Mohedano: "Si estuve 'loca' (ingresada) no me avergüenzo"
- Gloria Camila reúne al clan Mohedano-Carrasco en su 28 cumpleaños: los detalles de la estampa familiar
- Amador Mohedano consigue aplazar su deuda con Hacienda: "Estoy muy mal"