Rosa Benito ha estallado. Y lo ha hecho tras una información y un vídeo relacionado con uno de los episodios más duros de su vida, el de su ingreso voluntario en un psiquiátrico, allá por 2014.
La cuñada de Rocío Jurado, que vuelve a Telecinco este viernes como colaboradora tras el veto de la cadena, escribió este miércoles en su cuenta de Instagram: "Estoy pensando en tomar medidas legales contra alguien que durante estos días está vertiendo mentiras sobre mi persona, incluso enseñando un vídeo sin mi permiso. Me da igual quién se lo haya mandado, era en un evento privado", lamentó.

"Este personaje da a entender que me volví loca (me lo vas a demostrar), y si estuve 'loca' (ingresada), no me avergüenzo", añade. Habla del youtuber JuanjoVlog, que dice haber recibido dicho vídeo de Amador Mohedano. No es la primera vez que la madre de Chayo Mohedano se enfrenta a este creador de contenido.
La que fuera ganadora de Supervivientes 2011 y excolaboradora de Sálvame sentencia con un mensaje de superación: "Salí y soy ejemplo para muchas personas que viven y vivieron una situación parecida. Doy gracias por tener la familia tan bonita que tengo. Sin ellos no lo hubiera conseguido". En la publicación, Benito ha desactivado los comentarios para no recibir ningún mensaje hiriente.
El youtuber, por su parte, ha reaccionado tras la respuesta de Rosa: "Tengo grabaciones de varias personas, tengo testigos, por lo menos cuatro, que demuestran lo que pasó ese día". Y ha sentenciado: "Yo no me estoy metiendo con una enfermedad, sino con la actitud de ese momento". Asegura que no solo Amador le ha dado permiso para difundir este vídeo. Por parte de Amador y Rosa, hay que recordar que mantienen (o mantenían) una relación cordial tras enterrar el hacha de guerra hace un par de años. En junio de 2022 sellaron su cordialidad con un beso en televisión que dio lugar a malentendidos y a rumores de una posible reconciliación sentimental que nunca se dio y la propia Rosa desmintió.
