Televisión

Lara Álvarez: "No tardaréis mucho en verme en televisión. Tengo varias cosas que me ilusionan y con las que me identifico"

Dejar atrás una etapa profesional en un gran grupo como era Mediaset tras diez años afrontando distintos proyectos era un riesgo que Lara Álvarez necesitaba asumir para elegir su propio camino. "Serena" con la decisión que comunicó en sus redes el pasado 20 de febrero, ahora reconoce estar en uno de los momentos "más ilusionantes" de su vida, pues le han llegado propuestas televisivas -y varias, recalca- que la han sorprendido. "Tengo opciones acordes con mis valores. Ahora mismo estoy en un momento muy importante de tomar decisiones, de tomar las riendas e intentar elegir lo mejor posible para seguir la línea que más va con mi persona. Pero es difícil elegir con tan buenas opciones sobre la mesa. Son apuestas que me sacan de la zona de confort y puedo elegir varias". Y avisó: "No tardaréis mucho en verme en televisión. Hay varias cosas que me ilusionan y con las que me identifico".

Sobre su marcha de Mediaset, ha dicho a los medios durante la presentación de la nueva colección de calzados Carmela, de la que es imagen: "Claro que sentí vértigo, pero creí que era el momento de apostar por otro camino. Llevaba ya muchos años con una oportunidad de crecimiento personal y disfruté en todos los programas que hice, pero yo he aprendido una cosa y es que las grandes audiencias no significan directamente una satisfacción profesional y las bajas no tienen por qué ser una sensación de fracaso". Con los directivos del canal afirma que mantiene buena relación, incluso que la puertas del canal pueden estar abiertas porque, dice, "siempre hemos mantenido una relación muy directa".

Esta etapa de ilusión profesional todavía no se ha contagiado en lo sentimental, pues Lara confirmó que sigue soltera y esperando a que aparezca en su vida el gran amor. Y las puertas de su corazón están abiertas: "Cerrada al amor nunca estoy, estoy segura de que llegará. A los 19 pensaba que con 23 estaría casada y con 25 tendría un hijo. Ahora tengo 37 y la vida me ha sorprendido de tantas maneras que espero que en el amor también me sorprenda, porque igual estás obcecada con un patrón y la vida te da sorpresas".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky