Lara Álvarez se ha llevado un duro varapalo al ver cómo Mediaset ha cancelado La mejor generación, el programa musical que presentaba en la noche de los lunes. Dos emisiones han sido suficientes para que la cadena haya tomado la decisión de retirarlo, a la vista de los malo datos de audiencia que ha cosechado el programa en su fugaz paso por la parrilla.
Tras conocer la medida que ha tomado Mediaset, Lara Álvarez se ha pronunciado con un mensaje que ha colgado en las redes sociales. "Baila como si nadie te estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie te hubiera oído, trabaja como si no necesitases dinero, vive como si el cielo estuviese en la tierra", ha escrito en Instagram. "Gracias, mi mejor generación. Os quiero", ha añadido la presentadora.
La mejor generación se estrenó el 8 de enero con un dato muy discreto (8,7% de share y tan solo 742.000 espectadores), pero en su segunda entrega se desplomó hasta el 6,5% (515.000 seguidores). Ese día fue la cuarta opción, por detrás de la serie Hermanos (13,9%), Bake Off (9,9%) y Planeta Calleja (9,2%).
El bajón que pegó el formato de Gestmusic esta semana ha sido decisivo para que Mediaset haya decidido paralizar las grabaciones de La mejor generación, que hasta ahora había rodado cuatro de las ocho entregas previstas. De esta forma, además de los dos programas que se han emitido, todavía quedan pendientes de emisión dos más que se desconoce cuándo se verán en Telecinco.
El pinchazo de La mejor generación supone otro golpe para Lara Álvarez después del fiasco de A tu bola, que emitió dos especiales en la noche de los sábados de Telecinco durante esta Navidad. El programa anotó un 8,2% en su primera entrega y un 6,6% en la segunda.
Relacionados
- Los problemas que tendrá 'Baila como puedas', un programa grabado que llega después que su rival de Telecinco
- Marta Carazo gana por primera vez a Franganillo en el duelo de informativos de TVE y Telecinco
- La noche de Telecinco se calienta con el subidón (17,7%) de la primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': Marieta enciente la luz roja