Jorge Javier Vázquez volvió el pasado jueves a Telecinco tras la cancelación de su último programa, Cuentos chinos, el pasado mes de septiembre, y arrasó con los datos de audiencia que dejó Supervivivientes. Eso sí, para el comunicador no es suficiente con trabajar en un único programa, por lo que al mensaje que lanzó esta semana en busca de colaboraciones publicitarias, se ha sumado otro este sábado en la misma línea. En este, además, ha dejado un inesperado 'dardo' a la que fuera una de sus compañeras en Sálvame, Chelo García-Cortés.
"Qué poco importa ser en este país rey de audiencias. Rey gracias a vosotros, y a excepción, como sabe todo el mundo sabe, de Cuentos chinos. Hoy me he despertado con una noticia que me ha dado mucha alegría. Han fichado a Chelo García-Cortés para salir en una campaña de una marca de embutidos que hace anuncios muy bonitos en Navidad. ¡A Chelo García-Cortés! Y la han fichado porque se parece a Robert Redford", avanza, con sorna, aunque visiblemente serio, en sus historias de Instagram.

"Si eso es así, me podrían haber fichado a mí, que estoy en la edad del pavo. Chelo García-Cortés, y eso que no habla la tía. Llega a hablar, y vamos, se queda con Emirates, en vez de Penélope Cruz. Feliz sábado", zanja en sus vídeos Jorge Javier, haciendo referencia al fichaje de Emirates el pasado mes de mayo de una de nuestras actrices más internacionales.
"Quiero hacer publicidad"
Fue el pasado miércoles cuando el rostro de Mediaset pedía más trabajo a través de lnstagram. "Soy Jorge Javier Vázquez, tengo 53 años y soy un profesional de reconocida solvencia. Tengo un Premio Ondas, controvertido. Tengo un premio en el Festival de Vitoria al Mejor Presentador, aquí ya unanimidad. He hecho muchísimas horas de directo, un sinfín de programas, ahora hago menos", avanzaba. "Quiero hacer publicidad. Veo a mucha gente que hace campañas de publicidad y me da un envidia que lo paso fatal. Y digo, pero vamos a ver, ¿yo por qué no lo hago? ¿Por qué las marcas no me llaman?", lamentó.
Jorge Javier volvió a Telecinco el pasado jueves 7 de marzo. Hay que recordar que, en mayo del año pasado, tras anunciarse la cancelación de Sálvame, cayó de baja médica, lo que no le permitió estar al frente de las últimas emisiones del programa tras catorce años en antena. La tensión con la nueva cúpula cada vez fue más evidente. Meses después volvió a Telecinco con Cuentos chinos en el access prime time, pero no pudo con Pablo Motos (Antena 3) y finalmente el programa fue cancelado tan solo tres semanas después de su estreno.
Relacionados
- La inesperada estocada de Jorge Javier a Finito de Córdoba en 'Supervivientes': "Mientras estés aquí, no matas toros"
- Jorge Javier y Alfonso Serrano (PP) se enzarzan por Ayuso y el presentador muestra su situación con Hacienda: "Vamos a jugar a los cromos"
- Jorge Javier pide más trabajo tras quedarse con "un solo programa": "Veo a gente que no tiene talento"
- Jorge Javier admite que estaba "inquieto" por su vuelta a Mediaset: "He perdido la costumbre de trabajar"