Gente

Jorge Javier y Alfonso Serrano (PP) se enzarzan por Ayuso y el presentador muestra su situación con Hacienda: "Vamos a jugar a los cromos"

  • El presentador ha compartido dos documentos que acreditan que está al corriente con la Agencia Tributaria 

En plena polémica por la situación del novio de Isabel Díaz Ayuso, el técnico sanitario Alberto González, con Hacienda y la Fiscalía de Madrid, Jorge Javier Vázquez y Alfonso Serrano, Secretario General del Partido Popular de Madrid, se han enzarzado en X, el antiguo Twitter.

Todo a raíz de un mensaje que el presentador de Telecinco ha dejado este jueves sobre Eduardo Inda, director de Okdiario: "Me daría mucha pena que Ayuso cayese porque tendrían que chapar Okdiario".

A este post, Serrano ha contestado: "Hay que tener la cara de hormigón". Junto a estas palabras, la captura de pantalla de una noticia que reza así: "La Audiencia Nacional no da la razón a Jorge Javier Vázquez y ratifica la sanción de Hacienda". Dicha noticia es de 2011.

Jorge Javier le contestó: "Ay, Alfonso qué casualidad. Quería felicitarte por haber ayudado a descubrir la mierda que está salpicando a tu jefa. Por cierto, habláis de cacerías. Vosotros. Es muy bonito también que los políticos señalen a los ciudadanos". A continuación, el de Badalona ha escrito: "Perdona por haberte robado este tiempo. Igual estabas comisionando con Quirón". Y ha seguido: "El inconsciente. Hablo de vosotros y me sale el verbo 'robar'".

El expresentador de Sálvame no se ha quedado ahí: "De varias inspecciones que he tenido de la Agencia Tributaria, he perdido cosas. Sí. Otras las he ganado". A su vez, ha añadido sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y su novio: "A ver cómo le va al novio de la señora que pernocta en un piso pagado con el dinero, presuntamente, estafado a los madrileños, entre los que me incluyo".

Y ha añadido: "Alfonso, cariño, ahora que he cogido carrerilla, dos cosas más. Cuando tu jefa vaya a Catalunya me avisas, que mi madre vive en Badalona, tiene ya unos años y no quiero que sea la 7.292. Y la segunda: cuando te vayas a confesar, no te olvides de hablarle a tu sacerdote del Zendal".

Jorge ha terminado su hilo compartiendo dos documentos de la Agencia Tributaria, los cuales acreditan que está "al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias": "Y ahora, vamos a jugar a los cromos. A ver cuántos compañeros de tu organización tienen unos igualitos que los míos. Pero actualizados también, ¿eh? Sin trampas. Bueno, deciros a vosotros 'sin trampas'...".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky