Es probable que la audiencia de Mediaset pueda sentirse algo perdida por unos instantes al ver aparecer en sus pantallas a Sonsoles Ónega. La periodista abandonó el grupo de comunicación en el verano de 2022 para embarcarse en una nueva etapa en Atresmedia, y, por el momento, las cosas siguen igual. Es su aparició en un nuevo spot publicitario la que, durante estos días, la cuela en todas las cadenas.
La presentadora aparece en el nuevo anuncio de Central Lechera Asturiana, donde conversa con el ganadero y presidente de la sociedad agraria, Alberto Álvarez, sobre sus productos. Sentados al aire libre y dejando a sus espaldas el espectacular paisaje norteño, ambos mantienen una breve conversación que coloca a la comunicadora en el primer plano.
La característica voz de la conductora de Y ahora Sonsoles, esa que desde hace tantos años se escucha en televisión, llama desde el principio la atención del espectador. "Bueno, Alberto, decías que tenéis el compromiso de mantener al máximo la esencia de vuestros productos", dice Ónega, que ha incluido este spot en sus redes sociales. "Feliz de formar parte de esta gran familia", ha escrito.
Al mando de 'Y ahora Sonsoles'
La principal competidora de Ana Rosa Quintana protagoniza desde el pasado mes de septiembre un interesante duelo desde Antena 3 y Telecinco. Las presentadoras, que trabajaron juntas en Mediaset, rivalizan por controlar una franja que es vital para cualquier canal.
No obstante, Y ahora Sonsoles -que desde su arranque se emitió sin publicidad- es la líder habitual casi desde el primer día en su pulso contra TardeAR. Quintana tiene dificultades para asentarse en las tardes después de 18 años dominando las mañanas. Este último miércoles, 6 de marzo, Y ahora Sonsoles prosiguió su liderazgo con una media de 936.000 seguidores, un 11,9% y más de 3,2 millones de espectadores únicos.
Relacionados
- Sonsoles Ónega, completamente destrozada, rompe a llorar en su tarde más dura: "No puedo seguir"
- Sonsoles Ónega recibe en directo un vídeo sexual de Antonio Tejado con una mujer: ¿denunciará al remitente?
- Una tertuliana de Sonsoles Ónega se rebela ante las imágenes del incendio en Valencia: "Por Dios, cortemos esto ya"
- El sobrino de Ana Rosa ataca de nuevo a Sonsoles Ónega delante de su tía: "Hay que mejorar ese gusto"