Televisión

Una tertuliana de Sonsoles Ónega se rebela ante las imágenes del incendio en Valencia: "Por Dios, cortemos esto ya"

Los magacines vespertinos han levantado este jueves sus escaletas de programación para cubrir en directo el terrible incendio que se ha desatado en un edificio del barrio de Campanar de Valencia. Las llamas se han propagado con mucha rapidez hasta convertir 138 viviendas en cenizas, dejando a dos personas atrapadas en el balcón del séptimo piso. Unas imágenes durísimas a las que Valeria Vegas, una de las tertulianas de Sonsoles Ónega, ha reaccionado tajante: "Por Dios, cortemos esto".

El programa de Antena 3 ha continuado emitiendo la señal durante casi dos horas, al igual que Ana Rosa Quintana en Telecinco, Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta y Francine Gálvez con Hilario Pino en Telemadrid. Una amplia y detallada cobertura que ha incluido el rescate en directo de las dos personas atrapadas y que ha recibido multitud de críticas en redes sociales por el tratamiento de la noticia.

La Cadena Pública tampoco se ha librado de las críticas, en su caso por no cubrir la noticia del incencio y 'obligar' a los espectadores a seguir la información en las privadas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky