A falta de 20 minutos para el fin del programa, Susanna Griso se marchaba de Espejo Público. Un adiós inesperado que, después de la vuelta publicitaria, se hacía realidad. Miquel Valls, copresentador del formato, cogía las riendas como conductor. Sucedía con la llegada de los actores de Sueños de Libertad, que visitaron el espacio de Antena 3 para promocionar la ficción que sustituirá a Amar es para siempre en la sobremesa. Una visita que Griso aprovechaba para anunciar su retirada del programa ante la atónita mirada de los tertulianos: "Yo no puedo ir al preestreno", adelantaba la presentadora para rechazar la invitación de Natalia Sánchez y Dani Tatay.
"Me tenéis que disculpar, no me pongáis chinchetas. Me tengo que ir a Canarias", desvelaba Susanna para justificar su ausencia repentina. "Ya sabrán nuestros telespectadores por qué", advertía Griso que, además, informaba que hasta el viernes no volvería a ocupar su lugar. "Saldré corriendo en unos minutos, esto es lo último que hago en este programa".
Después de la inesperada salida de la comunicadora, Miquel Valls explicaba con más detalle los motivos de su marcha: "La cifra de inmigrantes llegados de Canarias en los últimos meses está provocando una situación de colapso sin precedentes", detallaba el periodista, que explicaba que Griso iba a hacer un trabajo periodísctico sobre este asunto.
La ausencia de Susanna Griso en el programa matinal, por lo tanto, se debe al análisis que abordará la cadena sobre este tema: "Este viernes, Antena 3 analizará el drama de la inmigración en Canarias", apuntaba. Sin embargo, Susanna Griso no viajará a las islas Canarias sola para abordar la situación. Sandra Golpe será su compañera de viaje.
Relacionados
- 'La isla de las tentaciones 7': los cuernos de Mariona a Adrián, la agresiva reacción de Marieta y el tenso cara a cara de David Vaquero y Álvaro Boix
- Agreden a La Sexta en la manifestación de los agricultores en Madrid y Ferreras estalla contra los "energúmenos que insultan"
- María Hervás fulmina a Pablo Motos con una oleada de 'zascas': "Otra bronca, vaya. Ya van tres"
- El sobrino de Ana Rosa ataca de nuevo a Sonsoles Ónega delante de su tía: "Hay que mejorar ese gusto"