Varios problemas técnicos han afectado a la actuación de Almácor en la final del Benidorm Fest. Unos visuales que tendrían que haber aparecido en las pantallas no lo han hecho; y un efecto de lluvia en la parte final de su show tampoco se ha visto.
El fallo ha sido tan evidente que Ruth Lorenzo lo ha comunicado después durante la gala, despertando en ese momento un estallido del público. Los espectadores han pedido que repitiera la actuación. "La dirección lo está valorando", ha dicho la presentadora, pero inmediatamente han cerrado las votaciones. Miembros del equipo de Almácor se han quejado.
Los abucheos del público han ido a más y Ruth Lorenzo ha aprovechado para regañar a los asistentes. Además, ha explicado que los concursantes se han sentido mal estos días cuando se producían abucheos en las galas. En ese momento, las protestas han ido a más, mostrando la disconformidad con las palabras de la cantante y presentadora.
Hay que decir que en una rueda de prensa los participantes dijeron que este año se sentían muy bien con el público y que no habían recibido tantas críticas como otros años.
En rueda de prensa, la directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre, ha explicado que "no se ha planteado repetir la actuación. Son cosas del directo y hemos pedido disculpas por ese fallo técnico".
Relacionados
- Todo sobre Jorge González, el candidato que calienta el Benidorm Fest con un show ardiente: "Voy con todo"
- Quién es st. Pedro, el favorito del Benidorm Fest: respaldado por Juanes y la mánager que aupó a Rosalía
- Nebulossa, un matrimonio de 20 años y una declaración de amor antes de la final del Benidorm Fest: "Te acompaño en tu sueño"