Televisión

El invitado con menos dinero de 'La Resistencia' le pide un 'bizum' a Broncano para sobrevivir: "Solo tengo 1,66 euros en el banco"

La Resistencia recibió este jueves la visita de dos nuevos invitados. Luis Tosar y Nourdin Batan acudieron al programa de David Broncano para promocionar su recién estrenada película, El Correo. El veterano actor ya había acudido en más ocasiones al espacio de Movistar+ y no tuvo reparos en contestar las 'clásicas' preguntas del formato. Por su parte, Batán, lo visitaba por primera vez, pero tampoco se mordió la lengua para hacerle una inesperada propuesta al conductor.

Sobre cuánto dinero tenía en la cuenta, el joven actor de 30 Monedas no dudó en responder con sinceridad: "Poco. Soy un famoso en ruinas. Ayer miré el banco y tenía 1,66 euros", respondió. En la misma línea, contestó la famosa cuestión de las relaciones sexuales, después de que Broncano le dijera que en el mundo de la interpretación es normal pasar por momentos de "sequía": "Tampoco. Estoy en una época asexual, encontrándome a mí mismo", expresó Batán.

Por su parte, Luis Tosar, también se animó a responder: "Con dos niños se complica la logística", apuntó después de dejar claro que lo practica "todo" lo que puede. Sobre el dinero señaló que debe tener "unos 100.000 euros". Momento que fue aprovechado por Batán para para pedirle "a cara perro" un bizum a Broncano: "No sé si hacéis ya lo de los bizums, pero el mes que viene tengo que pagar el alquiler. Pago 550 euros, hazme un bizum, ¿no?", soltó el joven ante el asombro de todos.

"Es la primera vez que un invitado tiene los tremendos huevos de pedirme un bizum aquí", espetó Broncano, al tiempo que Luis Tosar sugirió: "Hazle uno tú y otro yo, y le arreglamos dos meses de alquiler al chaval". Mientras le pidieron el teléfono para mandarle el dinero, el conductor del espacio de Movistar+ le advirtió: "Tienes solo 23 años y estás empezando en la industria, pero cuando estés forrado acuérdate de quién te puso a funcionar". Batán asintió con la cabeza, mientras sentenciaba: "Me salváis la vida".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky