Televisión

Enganchón entre Sardá y El Cordobés por intentar desvelar una conversación privada: "Me has demostrado que no eres mi amigo"

Las declaraciones del torero Juan Ortega en su reaparición tras cancelar su boda con Carmen Otte fue uno de los asuntos que debatió TardeAR con los colaboradores de su mesa VIP, entre los que se encontraban Alaska, Javier Sardá y El Cordobés. Los dos últimos protagonizaron un enfrentamiento en el magacín de Telecinco que fue especialmente tenso.

Todo comenzó cuando Sardá, con gran experiencia televisiva, quiso poner sobre la mesa la teoría que El Cordobés había expresado en privado, cuando esperaban su turno para salir a plató. "Te está temblando el semblante de todo lo que nos has contado y no quieres contar ahora, no estoy bromeando", dijo el veterano comunicador.

El Cordobés se lo tomó inicialmente con buen talante, pero su gesto se fue torciendo a medida que Sardá insistía en hablar en público sobre lo que les había contado en la sala VIP. "No se te puede contar nada, es una conversación entre nosotros. Y tú me sonsacas", se defendía Manuel Díaz. Pero el comunicador catalán no estaba dispuesto a tirar la toalla.

"¿Qué te haces ahora? ¿El bueno? Nos has explicado cuál es tu tesis de lo que pasó", continuaba Sardá, que intentaba que su compañero de mesa argumentase ante las cámaras lo que le había dicho detrás de ellas. "¿Puede ser que alguien le dijese 'no tienes narices de no casarte hoy'? ¿Fue casi una apuesta? Has dicho que fue casi una apuesta", fue el órdago que lanzó el presentador.

El Cordobés comenzó a enfadarse y el tono se fue poniendo más bronco. "¿Qué estás intentando, Xavier? Me tienes sudando", dijo. "Yo confiaba en ti, pensé que nunca dirías algo que yo te contara a ti en privado y me has demostrado que no eres mi amigo". En ese momento, Sardá le quiso explicar algo así como que en televisión todo vale. "Lo que decimos ahí [fuera de cámaras], estamos en televisión, preparados para salir aquí. Ahí el bocachanclas y aquí cierras la boca", espetó. "Utiliza que soy un novato", se quejó el torero, mientras Alaska intentaba llamar a la calma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud