La última entrega de TardeAR estuvo marcada por la surrealista situación que protagonizaron Ana Rosa Quintana, Sandra Barneda y César Muñoz, cuando los presentadores de Así es la vida dieron paso a la conductora de TardeAR en la transición entre los dos formatos de la cadena de Fuencarral. Sin embargo, no fue el único momento destacado del programa. En la sección de Antonio Hidalgo, Ana Rosa soprendió a todos al confesar alguna de las cosas que hacía en su vida antes de ser una estrella de la televisión.
Hidalgo, que suele mostrar vídeos virales, les preguntó a los colaboradores si alguna vez se habían colado en el metro. La mesa, compuesta por Beatriz Archidona, Vicky Martín Berrocal, Carolina Ferre, Xavier Sardá y Mario Vaquerizo, respondió a la pregunta inesperada del tertuliano.
El líder de las Nancys Rubias fue el primero en romper silencio para admitir que sí que lo había hecho en varias ocasiones: "Mi madre me regañaba un montón", dijo. Por su parte, Ana Rosa se sumó a la conversación para confesar que para colarse en el metro había que saltar "la vallita esa que se salta": "Cuando teníamos la edad que teníamos, no teníamos un duro, pues saltábamos", comentó la conductora ante la sorpesa de sus compañeros. Y es que, nadie se esperaba que la comunicadora de Telecinco hubiera accedido al metro sin pagar.
"¿Ya había metro?", preguntó con ironía Xavier Sardá para bromear con la edad de la periodista. "En Madrid empezó antes que en Barcelona", respondió Quintana a modo de 'zasca'. Y es que toda esta conversación sirvió para introducir la sección de Antonio Hidalgo, que mostró un vídeo de una mujer que intetaba colarse en el metro. Sin embargo, el trasero de la mujer no pasó por el hueco y se quedó atrapada. Unas imágenes que desde el plató del magacín de Telecinco disfrutaron con mucho humor.
Relacionados
- La exnuera de Ana Rosa será tía de Tamara Falcó: Ana Villarrubia se casa con el tío de Íñigo Onieva
- Pedro Piqueras se reencuentra con Ana Rosa Quintana y le explica los motivos de su retirada: "Es bueno saber decir adiós"
- El sobrino de Ana Rosa la toma con su tía: "Tenías una carrera importante, pero te has venido a la tarde y has caído"
- Ana Rosa da la cara por Genoveva y machaca a Federico de Dinamarca un día después de su coronación: "Tiene cara de lerdo"