Televisión

La negociante Carmen Borrego, a punto de fichar por 'Supervivientes 2024' pese a que no le dan el dinero que pide

  • El presupuesto de Telecinco para el reality se ha visto reducido y ella esperaba más dinero
  • De cerrarse su fichaje, la hija de María Teresa Campos será la concursante estrella de la nueva edición

Carmen Borrego, como ella misma reconoce, es la negociante de la familia Campos y, tras el fin de Sálvame en junio, no solo se conforma con sus colaboraciones en Vamos a ver y Así es la vida. La hija menor de la desaparecida María Teresa Campos está a punto de cerrar su fichaje por Supervivientes 2024.

Así lo adelanta Semana este martes. El programa, que será presentado un año más por Jorge Javier Vázquez pese a sus desavenencias con la cadena, todavía no tiene fecha de estreno, aunque teniendo en cuenta la fecha de emisión de las ediciones anteriores podrá comenzar en marzo o abril.

Según el mismo semanario, las negociaciones no están siendo fáciles pero se encuentran en un estado muy avanzado. En las últimas semanas, Borrego ha mantenido varias reuniones y conversaciones con Cuarzo, la productora, para encaminar esta negociación. Su nombre es un reclamo y de fichar, se convertirá en el fichaje estrella de la nueva edición, pese a que todavía no se conocen más nombres.

La negociación no se ha cerrado hasta ahora por "flecos" económicos. La productora le ofrece una cantidad de 17.000 euros a la semana, una cifra que parece inamovible y que se sitúa por debajo de lo que se embolsaban concursantes estrellas de otras ediciones. El presupuesto se ha reducido este año debido a la crisis de audiencia que arrastra Telecinco. Borrego quiere o soñaba con más dinero, pero parece que no va a poder ser. Pese a todo, será la que más gane de su edición.

Con el posible fichaje de la colaboradora por el programa, Telecinco también se asegura más tramas relacionadas con el clan Campos en esta época de vacas flacas en audiencias. Ya lo hicieron con Gustavo 'El Chófer' en GH VIP tras la muerte de María Teresa Campos en septiembre del año pasado y con los propios fichajes de Borrego por Así es la vida (también de Cuarzo) y Vamos a ver (de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa). Terelu, por su parte, dio el salto a Netflix (Sálvese quien pueda) y también a TVE, donde colabora en Mañaneros y participa en Bake Off: Famosos al horno.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky