Bigote Arrocet ha vuelto a aparecer este miércoles, esta vez en Espejo Público (Antena 3). El cómico ha insistido: "Yo lo único que he hecho es hablar bien de Teresita. Lo demás, que digan lo que digan". Eso sí, ha recalcado que ni Terelu Campos ni Carmen Borrego iban a verla a casa durante el tiempo que vivieron juntos en la famosa mansion de Molino de la Hoz.
Borrego, cansada de escucharle ya sea en un plató o en una revista, ha contestado desde Telecinco: "Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y que le vaya muy bien caballero. Hasta luego", ha espeto en el programa de Sandra Barneda, con rostro muy serio y mirando a cámara. No quiere saber nada de él.
Las palabras de Bigote
"Nunca he hablado mal de Teresita, solo he dicho la verdad, que cuando dejó de trabajar Teresita no iban a ver a su madre", ha reiterado en el programa de Susanna Griso. Y ha recalcado: "Las hijas no iban a ver a la mamá, solo he dicho la verdad".
Y ha dicho sobre la comunicadora malagueña: "La humorista era ella. Era diez mil veces más graciosa que yo. Además, tú sabes lo que es estar días enteros juntos". Sobre si la matriarca del clan Campos le mantenía económicamente, ha añadido: "Grabamos un disco juntos que lo pagué yo y todo eso no se dice, me da igual, yo tengo la conciencia tranquila".
Sobre Bárbara Rey
El humorista también ha hablado de uno de los temas del momento, el de Bárbara Rey y las acusaciones de su hijo en su contra. Hay que recordar que ambos fueron relacionados hace unos años, aunque han sido acusados de montajistas por fingir una relación: "Montaje, ¿por qué? ¿Con qué razón? Yo te invito a comer un día y si hay un fotógrafo, me dicen que estás conmigo".
Ha insitido en que su amistad comenzó en los sesenta y que entre ellos no hubo nada más. Sobre Ángel Cristo Jr. ha dicho: "Dejé de verlo desde que tenía ocho añitos". No obstante, dice que no le entra en la cabeza que ahora esté saliendo con esos ataques hacia su madre, a quien acusa de ser la verdadera pesadilla de su infancia. "Es una cuestión que no tiene ni pies ni cabeza. Nunca he visto mala onda".
Al mismo tiempo, Edmundo ha recordado el enfrentamiento entre María Teresa y la propia Bárbara: "Yo con Teresita estuve viviendo seis años. Me contó que había tenido un juicio con Bárbara y que lo ganó Bárbara".
Relacionados
- Terelu y Carmen Borrego solo se embolsan 5.000 euros por los muebles de su madre: "Ha sido una subasta de saldo"
- Carmen Borrego se plantea tomar medidas legales contra Bigote Arrocet: "Está difamando a una señora muerta"
- Carmen Borrego y la espantosa (y verdadera) relación con su nuera y su consuegra