Televisión

Marta Carazo debuta en el Telediario de TVE: la "favorita" de Franganillo le manda un inesperado mensaje antes de su primer duelo

Noche de estrenos en TVE y Mediaset. Este lunes, a las 21.00, Marta Carazo debuta al frente del Telediario 2, mientras que Carlos Franganillo hace lo propio en Informativos Telecinco en calidad de sucesor de Pedro Piqueras. Su sonada salida de la cadena pública hizo que los responasbles de Informativos de Torrespaña buscasen un nuevo rostro para las noticias de la noche y la elegida fue la periodista que hasta ahora había sido corresponsal en Bruselas.

Marta Carazo ha querido lanzar dos mensajes en X [Twitter] antes de su debut en el Telediario. Por un lado, ha querido "poner en valor" el "trabajazo" de Ana Roldán, la periodista que se ha hecho cargo del informativo de La 1 desde que Franganillo se fue. Hay que recordar que en cuanto se supo su fichaje por Mediaset, la cadena pública le apartó de la pantalla.

Sobre Roldán, Carazo destaca que "lleva años sosteniendo el Telediario de las 21.00", porque también era encargada de presentarlo durante las vacaciones de Franganillo. "Siempre profesional, impecable, discreta y entregada. lncreíble su trabajo desde noviembre. Un lujo tenerte cerca, Ana", ha dicho la nueva presentadora del principal informativo de TVE.

Por otro lado, Marta Carazo también ha tenido un gran detalle con Carlos Franganillo, antiguo compañero de cadena y, ahora, rival. "Quiero desearte suerte, Carlos. Lo vas a bordar en tu estreno, como siempre. Sé tú mismo y disfruta de la aventura", dice la periodista. "Te mando un beso amigo. ¡Nos vemos pronto!", concluye su mensaje en X.

Franganillo, por su parte, también ha tenido muy buenas palabras poara Marta Carazo, que era su "opción favorita" para relevarle en el Telediario 2. "He hablado con ella y mantenemos una muy buena relación de amistad y le tengo una enorme admiración", explica en una entrevista con Informalia. "Es uno de los rostros que mejor explican asuntos complejos en televisión. Es alguien de la casa, que conoce la redacción y que se va a integrar muy bien, vamos, ya lo ha hecho. Le tengo un cariño y una admiración profesional total".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud