Televisión

Sandra Barneda encuentra su diario de adolescente donde reveló que le gustaban las chicas

Sandra Barneda (48) se ha sincerado. Buscando en el baúl de los recuerdos, la periodista ha encontrado su diario de cuando tenía 14 años y ha querido compartir este momento de nostalgia al recordar las notas que escribía cuando aún era una adolescente.

Un auténtico viaje al pasado, donde se reconoce en esa pequeña niña que no sabía que iba a ser de su vida; a pesar de que se alegre de la evolución que ha tenido. Con emoción y la voz entrecortada, Sandra ha confesado que ese mismo diario fue donde, por primera vez, confesó que le gustaban las chicas.

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores algunos de los recuerdos más especiales de cuando aún era una simple adolescente. De cuando no sabía a que se dedicaría o hacia donde le llevaría la vida: "No sé cuál es mi verdadera vocación. Psicóloga, periodista...", escribía por aquel entonces, donde el arte de comunicar ya rondaba en su cabeza.

Incluso, ya hablaba de lo especial e importante que era para ella su familia, algo de lo que Sandra siempre ha hablado sin tapujos: "Estoy muy contenta de tener la familia que tengo, porque la verdad es que a veces pienso y me pregunto si en realidad me la merezco", decía el diario.

Sin duda, si aquella niña viera lo que ha conseguido su versión adulta, se alegraría. Lo cierto es que la presentadora atraviesa un buen momento tanto en lo personal como en su trayectoria profesional. Hace poco vimos cómo hizo una escapada romántica con Pascalle en París. Además de su discreto noviazgo, recientemente ha anunciado la llegada de la séptima edición de La isla de las tentaciones; el programa que presentará junto con Fiesta, el formato de la sobremesa de la cadena de Fuencarral.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky