Famosos

Sandra Barneda asegura que Bertín Osborne le tiró los trastos: "Me invitó a su finca y le dije que no"

Bertín Osborne lleva siendo noticia en los últimos meses por sus líos amorosos: del embarazo de Gabriela Guillén y el aborto de Chabeli Navarro a las recientes declaraciones de la cantante Enna, que asegura haber tenido una relación de 15 años con él, durante el matrimonio del cantante de rancheras y Fabiola Martínez.

A todo esto se ha sumado la exclusiva de la propia modelo venezolana este miércoles. Entre tanto embrollo, Sandra Barneda ha dado unas declaraciones sorprendentes en su programa. 

"He tenido muy buena relación con él. No he tenido nada, pero hubo un momento que él sintió atracción por mí", ha asegurado la presentadora catalana. En este sentido, ha explicado que le 'paró' los pies: "Él lo intentó a su manera, invitándome a su finca y le dije que 'No, gracias'". Sus compañeros de plató le han sacado en directo esta información tan sorprendente, por lo que ella ha añadido: "Sois unos traidores, no os pienso volver a contar nada". 

La exclusiva de Fabiola

Como decíamos, la madre de Kike y Carlos ha dado una exclusiva este miércoles tras el circo mediático montado alrededor de la vida sentimental del presentador, de quien se separó a comienzos de 2021 tras 20 años juntos.

 "Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos durante nuestro matrimonio, me dolería muchísimo", alcanza a decir. "Cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes", reconoce. "Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa, una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada", asegura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud