Telecinco despidió este martes GH VIP: Última hora, el programa que Lara Álvarez ha presentado durante los últimos meses en el access de la cadena. La presentadora dijo adiós a la audiencia, pero también a los concursantes del reality con un mensaje muy emotivo.
"Quiero despedirme de vosotros, es nuestro último día juntos. No sabéis lo bien que me lo he pasado a vuestro lado. Sois únicos, venir a trabajar ha sido una auténtica fiesta diaria", dijo a los participantes. "Gracias por vuestra entrega a este programa que nos tiene enamorados a millones de personas precisamente por concursantes como vosotros", añadió.
"He vivido a vuestro lado una montaña rusa de emociones, me habéis enganchado, pero sobre todo me habéis enamorado de vuestra esencia", prosiguió Lara Álvarez en conexión en directo con la casa de Guadalix. "Os deseo lo mejor para la final, sois unos merecidísimos ganadores todos y el premio para mí ha sido disfrutaros cada noche".
Visiblemente emocionada, la presentadora pidió a los concursantes que "disfrutaran cada momento". "Esto se acaba, pero os aseguro que el recuerdo no se os va a olvidar en la vida. Hasta siempre, chicos", señaló Lara Álvarez a dos días de la gran final de GH VIP.
La asturiana también tuvo palabras de cariño para el Súper: "Hace ocho años de nuestro primer encuentro y mi admiración por ti no ha hecho más que crecer. Eres ese abrazo cuando no tienen contacto con el mundo exterior, apoyo cuando las fuerzas les flaquean. Eres una voz, pero eres la voz del alma de Gran Hermano". En ese momento, el Súper también quiso devolver a Lara sus buenas palabras. "Todo el equipo te queremos dar las gracias por vivirlo, por disfrutarlo y por hacernos disfrutar a nosotros".