Televisión

Monumental encontronazo entre Carmen Alcayde y Belén Rodríguez: "Se ha empeñado en machacarme"

Después de su inesperada expulsión de GH VIP, Carmen Alcayde ha repasado los momentos más polémicos de su estancia en el programa de Telecinco. No ha sido un retorno fácil al plató del debate, ya que ha tenido que enfrentarse a las numerosas críticas que los tertulianos del programa hicieron de su paso por el concurso y, en concreto, de los duros comentarios de Belén Rodríguez.

Para justificar sus acciones y defenderse del calificativo de "falsa" que le dedicó Belén Ro, Carmen ha respondido de manera firme: "Estoy harta de que me llame falsa porque no es así. Lo que pasa que no quiero discutir. Quiero ser feliz, pasármelo bien, divertirme y nadie de ahí me importaba tanto como para hacerle la cruz". En este sentido, ha reconocido que "un poco cobardica sí que soy en el sentido de que no me gusta cuando hay mucha batalla [...]. Voy a perder los papeles y eso no me gusta. Prefiero retirarme un poco".

Por su parte, Belén Rodríguez, le ha atacado a cuenta de su reciente expulsión: "El público es muy sabio. La condenó en su juicio y aquí está en el momento en que se ha abierto el voto en positivo". Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras que la tertuliana ha pronunciado: "Está aquí por falsa, por traicionera y por cobarde".

Lejos de quedarse callada, Belén le ha recordado a Carmen haber traicionado a alguno de sus compañeros: "Traicionó a Karina y en el momento que vio que Laura no tenía apoyo, la traicionó también [...]. Jugaste con los sentimientos de tu amigo Albert. Has estado más por el show que por la amistad", ha apuntado. Sin embargo, Carmen se ha mostrado decepcionada con la actitud de Belén y ante la pregunta de Ion Aramendi sobre el motivo de su dolor, Carmen ha señalado: "Me duele muchísimo que yo con Belén no tengo nada. No le he hecho nada en esta vida. Hemos sido compañeras, amigas, y ha pagado en mi cosas que no tenía que pagar de otras personas. En vez de ser una compañera y acordarse de lo buena que he sido con ella, se ha empeñado en machacarme".

"Mentira. Yo me he ceñido al concurso de Carmen Alcayde. Lo único que he hecho en el debate es comentar lo que ha hecho ella en la casa", se ha defendido Belén. Una explicación que no ha convencido a la sexta finalista del concurso, y que ha tenido que recordarle la peineta que le dedicó en su visita a la casa de Guadalix.

Carmen a Belén: "Eres incapaz de perdonar y el rencor mata a las personas"

La tensión entre ambas ha ido en aumento hasta el punto de protagonizar unos gritos en el plató. "Dijiste 'ya sabrás tú por qué no somos amigas'. ¿Esto es comentar el concurso? Eres incapaz de perdonar y el rencor mata a las personas. Has sido una cobarde que no eres capaz de decir lo que tienes en contra de mí". Estas fueron las palabras de Carmen ante la inquina desorbitada de Belén, quien para justificar sus acciones ha espetado con desprecio: "Yo no me he acordado de Carmen Alcayde en un año. Se mete en un concurso y yo soy comentarista. Me he ceñido a su concurso. Pero ella me importa cero patatero. Me das igual, Carmen. Eres una ventajista para que yo quede mal".

En la misma línea, Carmen ha vuelto a incidir: "Con toda la ilusión estaba de reportera y antes de entrar me dijo 'te vas a cagar, te voy a destrozar". "Mentira. 'Te voy a destrozar' no lo he dicho en ningún momento. Yo dije 'te vas a cagar", le ha reprendido la periodista para defenderse de la acusación.

Sobre Laura Bozzo

La disputa no solo recalcó la enemistad entre ambas; también las supuestas traiciones de Carmen a Laura Bozzo, a juicio de Belén Ro: "No has sabido mantener nunca tu palabra. Cuando eres valiente para hacer ciertas cosas, eres valiente también para mantener. Y no has sido capaz de mantener tu inquina hacia Laura". Unas palabras que Carmen no ha pasado por alto: "Lo que no he sido capaz es de ser como tú, que mantienes una inquina con una amiga que no sé que te he hecho", ha reprochado Carmen con una notoria actitud de decepción.

Y es que los reproches no han cesado entre ellas. Sus problemas comenzaron en la última etapa de Sálvame, cuando Belén -amiga de Terelu Campos y Carmen Borrego- se enemistó con Kiko Hernández y se descubrió que a las espaldas le dedicaba malas palabras. Un enfrentamiento que duró meses y que propició la ausencia de Belén en la parrilla televisiva durante unas semanas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky