Carmen Lomana ha tenido un lapsus en pleno directo de Antena 3 al pensarse, o eso dice, que estaban en publicidad. La socialité, que destaca por su elegancia, ha soltado mientras hablaban de relaciones sexuales: "Si sobraba algo de semen me lo ponía".
Minutos después, Susanna Griso y Gema López han desvelado que la colaboradora se pensaba que no estaban en directo: "Me ha entrado un calor y estaba de risa. Cuando me he enterado de que estaba en directo... Me muero de vergüenza", ha aclarado Carmen, insistiendo: "Estábamos de risa".
No obstante, cierto es que Lomana protagoniza con frecuencia momentos destacados en el programa de Antena 3 por sus ocurrencias sin filtro. Hace no mucho, además, habló sin reparos de su vagina: "Soy supermenopáusica, pero mi vagina está fenomenal. Todo depende de la persona con la que estés, si te gusta, eso lubrica bien", dijo.
La crítica de Jorge Javier Vázquez
El expresentador de Sálvame y Cuentos chinos, que finalmente presentará Supervivientes 2024 en Telecinco, habló precisamente de ella este miércoles, pero por su forma de hablar de ciertos personajes de la crónica social, como Isabel Preysler: "Lomana se mete en barros que no le corresponden. Esta tarea debería dejárnosla a los que estamos en el otro lado, pero el gran problema de Carmen Lomana es que no sabe de qué lado está".
En este sentido, el comunicador de Badalona añadió: "Quiere estar en los dos y eso no se puede. Se le acumulan polémicas muy vulgares que no tienen nada que ver con una mujer como ella. Repartir hostias continuamente la convierte en una tertuliana monda y lironda".