Jorge Javier Vázquez, que este lunes presentó el libro de Pedro Sánchez en Madrid, ha criticado este miércoles a Isabel Preysler pero también se ha despachado a gusto contra Carmen Lomana.
"De entre las voces que han surgido poniendo a caer de un burro a la Preysler está la de Carmen Lomana. Mal hecho. Lomana se mete en barros que no le corresponden. Esta tarea debería dejárnosla a los que estamos en el otro lado, pero el gran problema de Carmen Lomana es que no sabe de qué lado está", escribe el presentador en su blog de Lecturas.
De esta forma, siente que la colaboradora de Espejo Público está desempeñando un papel en la televisión y en la crónica social que no le corresponde: "Quiere estar en los dos y eso no se puede. Se le acumulan polémicas muy vulgares que no tienen nada que ver con una mujer como ella. Repartir hostias continuamente la convierte en una tertuliana monda y lironda".
Así las cosas, piensa que Lomana ya no es la de antes: "La vengo observando desde hace tiempo y sé que le pasa algo. Ha perdido alegría, se queja de todo. De ser un personaje que irradiaba esplendor ha pasado a convertirse en una señora malhumorada de las que huyes cuando te la encuentras porque sabes que te va a soltar la chapa".
Para Jorge, atrás queda aquella Carmen que le causaba simpatía: "Ella no era así. La recuerdo divertida y sonriente. Ahora todo le cansa porque probablemente también esté cansada de sí misma. Tiene activado el modo 'Carmen Lomana' las veinticuatro horas del día y eso es agotador. Sé de lo que hablo".
El comunicador, que se pondrá al frente de Supervivientes 2024 tras la cancelación de Sálvame y Cuentos chinos, lanza su sentencia: "Hace mucho tiempo que no la echamos de menos. Y además, no me gusta verla actuar continuamente como si fuera la villana de alto standing de una telenovela de amor y lujo. En nuestro gran teatro del mundo debe aspirar a otro papel, que ese se le queda muy pequeño".