Fran Rivera se subirá al carro de Isa Pantoja y se adueñará este viernes del prime time de Telecinco. El torero será el próximo entrevistado de ¡De viernes!, programa que se estrenó con las polémicas declaraciones de Ángel Cristo Jr sobre Bárbara Rey y que continuó con el relato de Isa Pantoja sobre su etapa en Cantora. Eso sí, aunque la influencer habló con claridad, pero sumo cuidado, sobre Isabel Pantoja, Rivera utilizará un tono más duro. Al menos, así se intuye en el avance que la cadena ha emitido este jueves.
"Se acabó la paz para Isabel Pantoja". Con estas palabras avanzaba en su faldón Vamos a ver la nueva entrega de ¡De viernes! Muy cómodo y hablando con cierta sorna, Fran Rivera habla en las primeras imágenes de la entrevista sobre sus relaciones familiares. "¿Sabes cuál fue el día que detuvieron a esta mujer (Isabel Pantoja)? El día del cumpleaños de mi madre", dice en el vídeo, entre risas. Y añade: "Hablando del karma... acojona".
Hijo de Francisco Rivera Paquirri y de Carmina Ordóñez, el diestro no congenia con la cantante. De hecho, cuando Kiko Rivera cargó contra ella en Sábado Deluxe al conocer la verdad sobre su herencia, tanto Fran como Cayetano se mostraron muy cercanos al DJ. Los tres hermanos llevaban ambos distanciados, pero se unieron con un objtivo común: darse apoyo frente a las supuestas mentiras de Isabel Pantoja. Se reforzaban 30 años de conflictos entre los Ordoñez y los Pantoja. No obstante, el vínculo entre los tres ha vuelto a atravesar altibajos, aunque la guerra contra la artista marcó un antes y un después en sus relaciones.
Una herencia envenenada
Cuando en el año 1984 Paquirri perdió la vida en la plaza de toros, dejó mucho dinero que de alguna manera había que repartir. Se habla de una herencia superior a los 6 millones de euros que fue muy difícil de administrar al tener a muchas partes implicadas: un 45% fue para Isabel, un 40% para Fran y Cayetano, y un 15% para su padre y hermanos. Fue este reparto el que motivó las disputas entre ambos clanes.
En su parte de la herencia, Pantoja se quedó con la finca de Cantora y se mudó allí cuando el testamento aún no había entrado en vigor. Ordoñez emprendió entonces un litigio legal contra ella, para que las pertenencias de su marido fueran a manos de sus hijos, que reclaman capotes, espadas, muletas, trajes… bienes de apenas valor material pero sí de mucho valor sentimental.
Esto supone un golpe duro para la folclórica, que guarda silencio frente a los comentarios que su entorno lleva haciendo sobre ella en televisión. Además, el programa del corazón consiguió liderar el pasado viernes, 9 de diciembre, la noche con un excelente 16,3%.
Relacionados
- La sorprendente confesión de Isa Pi sobre la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: "Fue tormentosa"
- Isa Pi sigue los pasos de Ángel Cristo Jr. y en Cantora se temen lo peor: "Van a acabar con Isabel Pantoja"
- Cayetano Rivera tira de ironía al hablar de la relación con su hermano Fran: "A veces no se le entiende"
- Fran Rivera quería renovar sus votos matrimoniales en Israel: plan truncado tras el estallido de la guerra