Con motivo de su décimo aniversario de bodas, Fran Rivera y Lourdes Montes tenían intenciones de renovar sus votos matrimoniales en Jerusalén. Sin embargo, sus planes tras el estallido de la guerra de Israel y Hamás han cambiado.
El párroco Antonio Romero ha dado todos los detalles este jueves en TVE desde Sevilla, desvelando que iban a realizar un viaje junto a otros matrimonios: "Tanto Francisco como Lourdes saben que no se podrá hacer el viaje. Fran y Lourdes y los que venían se iban a dar ese 'sí, quiero' tan bonito y especial".
Para devotos como el diestro y la diseñadora se trata de un viaje muy significativo y cargado de simbolismo: "La peregrinación a Tierra Santa es una de las metas. Ese lugar tan bonito donde Jesús estuvo. Por eso es tan especial para renovar el amor. Es uno de los momentos cumbre de volver a entregarse, por eso estamos tristes los cristianos en medio de esta masacre, la incertidumbre. Y tener que suspender un viaje...", ha lamentado el padre Romero.
Fran Rivera y Lourdes Montes se dieron el "sí, quiero" el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia civil celebrada en Ronda (Málaga). Diez meses después, ya en julio de 2014, celebraron su boda religiosa ante la Esperanza de Triana por deseo de ambos. En mitad de una celebración y otra, en marzo el torero consiguió la nulidad matrimonial de su primer matrimonio con la madre de su hija Tana, Eugenia Martínez de Irujo.