El puente de la Constitución hizo que las salas de cine estrenasen las películas de la semana antes de lo habitual. Ocurrió con Wonka, Maestro, Ocho apellidos marroquís y La navidad en sus manos. A estas cintas se suman otras para disfrutar durante estos días prenavideños.
- 'Anatomía de una caída', un thriller con Palma de Oro
Thriller. Dirección: Justine Triet. Int.:Sandra Hüller, Swann Arlaud. Cannes premió esta cinta que disecciona los secretos de un matrimonio y las debilidades del sistema judicial a partir de la enigmática muerte de un hombre. Su esposa es la única sospechosa de un oscuro caso que puede ser homicidio o suicidio.
- 'La Partitura', una melodía con un efecto mortal
Terror. Dirección:Erlingur Thoroddsen. Int.: Charlotte Hope, Aoibhe O'Flanagan, Oliver Savell. Una joven compositora se propone terminar la partitura que su mentora dejó incompleta al morir de forma repentina. Pronto descubrirá que el sonido de estas notas tiene repercusiones mortales. El guion de esta cinta está basado en El flautista de Hamelín.
- 'Opponent', la candidata de Suecia a los Oscar
Drama. Dirección:Milad Alami. Int.: Peyman Moaadi, Arvin Kananian, Ardalan Esmaili. Filmin estrena de forma directa la película sueca candidata a los Oscar. Iman es un campeón de lucha libre que se ve obligado a marcharse de Irán a Suecia por culpa de un rumor devastador sobre su vida que vuelve a resurgir en su nuevo país.