Masterchef Celebrity sufre un nuevo bajón, pero sigue dominando la noche del jueves frente a un GH VIP que también cae a pesar de haber vivido una de las noches más locas de la edición con una subasta que dilapidó casi todo el premio final por el que compiten los concursantes de este reality.
El concurso culinario que presentan Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz lidera con un 14,6%, lo que supone una caída de dos puntos respecto a la semana pasada, cuando ya había perdido 1,6. Es decir, en dos semanas se ha dejado casi cuatro puntos.
GH VIP, por su parte, firma un 12,8%, un punto menos que el jueves anterior, cuando firmó su récord de audiencia. El reality, que sigue siendo la segunda opción de la noche, vuelve a situarse por debajo del millón de espectadores de media (946.000).
Por su parte, Joaquín Sánchez sigue descolgado en Antena 3 con un programa que este jueves estuvo dedicado a Manuel Carrasco. El Novato se tiene que conformar con un discreto 9% de share. En la batalla de Cuatro y La Sexta, el segundo canal de Mediaset se impone con Horizonte (6,4%) frente al estreno en abierto de la serie Deudas (4,6%) en La Sexta.