Televisión

'El Conquistador' de TVE sigue en caída libre: se desploma a mínimo y es cuarta opción en el prime time de La 1

El Conquistador de TVE sigue en caída libre y firma su peor dato desde que se estrenó a comienzos de temporada. El reality de aventuras que presentan Raquel Sánchez Silva y Julian Ianzi firmó este lunes un discretísimo 7,6% de share y 662.000 espectadores, el dato más bajo hasta la fecha.

Con este registro, El Conquistador fue la cuarta opción de la noche, muy lejos de la serie turca Hermanos, que lidera con un 13,7% de cuota media en Antena 3. Antes, El Hormiguero consigue un destacado 17.3% con la visita de Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén.

La que se avecina continúa bastante floja como la segunda opción en Telecinco (9,7%), mientras que Fuera de cobertura se estrena con un destacado 9,1%, su mejor estreno histórico, para el reportaje de Alejandra Andrade dedicado al fentanilo. Deja sin opciones a la película de La Sexta (Annabelle vuelve a casa), que tan solo consigue un 3,4%.

Desde su estreno a comienzos de septiembre, El Conquistador ha protagonizado una pérdida constante de audiencia que se ha agravado semana a semana. Lejos quedan el 11,9% y el 12,5% de share de las dos primeras entregas que se emitieron en la misma semana. A partir de ese momento, el programa comenzó a sufrir una sangría de audiencia y lleva instalado en el unidígito cinco semanas.

En el terreno personal para Julian Ianzi, este complicado momento televisivo por estas discretas audiencias de su programa coincide con la difícil situación que vive tras haber recibido insultos y amenazas de muerte en un concierto, tal y como hemos informado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky