José Antonio Avilés ha vuelto hacer de las suyas. El periodista llegó a la casa de Guadalix con un propósito: conseguir un programa de televisión y sacar información a todo el que pudiera, y así ha sido. Ya vimos como le hacía una entrevista gratuita a Zeus Montiel y le calificaba de "personaje desaprovechado". Esta semana ha sido el turno de Jessica Bueno, quien se ha abierto con él y se ha sincerado sobre su pasado.
Del interrogatorio de Avilés hemos podido saber que a Jessica le hacía falta "vivir esta experiencia" para liberarse un poco. Pero, también han salido a la luz algunos de los detalles más dolorosos de su ruptura con el futbolista Jota Peleteiro. Aunque, ha dejado claro que no está preparada para profundizar en el tema, ya que sus "hijos no se merecen que se debata quién en su madre y quién es su padre".
Eso sí, la modelo ha explicado que el divorcio con el futbolista fue muy duro y que llegó a sentirse "un poco humillada" por lo que significaba para ella la lealtad. Y es que, aunque no haya afirmado que hubo terceras personas de por medio, sí ha confesado que los actos han hablado por sí solos, pues el futbolista le pidió matrimonio a Miriam Cruz tan solo seis meses después de la separación: "No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mi. Quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece lo que tiene allí [...] He estado con tratamiento psicológico y con personas que me han ayudado a ver sentido a lo feliz que es mi vida... Yo estuve dos meses en una cama", ha confesado.
La ex de Kiko Rivera también ha desvelado que quizás se vio envuelta en este vínculo depresivo por no haberse cuidado a ella misma y "anteponer las prioridades de otra persona": "Yo he hecho todo por todos. Me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero", ha señalado emocionada.
Tras hablar de su pasado, la concursante ha profundizado en su presente y en su nueva ilusión para terminar la conversación con el periodista. De hecho, ha confesado que una de las personas que más le ayudó a salir del bucle en el que estaba fue Pablo Marqués, su actual pareja con el que lleva desde el pasado abril: "Pablo llegó a mi vida cuando no quería que llegase. Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para él yo soy quien merezco que me cuiden, soy yo quien me merezco que me digan lo mejor y antes no era así, yo no era la importante, era otra persona".
Relacionados
- Monumental bronca en 'GH VIP' entre Laura Bozzo y Jessica Bueno:
- Quién es Jessica Bueno, concursante de 'GH VIP 8'
- Jessica Bueno estalla en 'GH VIP' y asegura que no ha estado con hombres famosos por dinero:
- Jota Peleteiro reemplaza a Jessica Bueno por King Kong en su pecho: así es su 'nuevo' tatuaje