Famosos

Jota Peleteiro reemplaza a Jessica Bueno por King Kong en su pecho: así es su 'nuevo' tatuaje

La verdad es que no es un tatuaje muy fácil de tapar. Pero lo que no nos esperábamos es que Jota Peleteiro iba a sustituir el rostro de Jessica Bueno que hasta ahora tenía impregnado con tinta en la parte izquierda de su pecho con la cara de King Kong.

Ha sido Miriam Cruz, la mujer a la que le ha pedido matrimonio seis meses después de separarse de la madre de sus hijos, la encargada de enseñarle al mundo el 'nuevo' tatuaje que lleva con orgullo su chico. 

"Futuro marido", ha escrito la joven junto a la imagen en la que aparecen abrazados. Encima del enorme gorila, el ex futbolista del Celta de Vigo también se ha puesto el nombre de su hijo pequeño, Alejandro, que nació el 12 de julio de 2021. 

En su espalda, además, Jota tiene dibujadas las caras de sus "tres amores", Francisco, Jota Jr. y Alejandro. Cabe recordar que Francisco es el primogénito de Jessica y Kiko Rivera, pero ya en otras ocasiones Peleteiro ha dicho que quiere al niño como si fuera también "su hijo". "Lo importante es estar juntos", se puede leer en su espalda.

Tanto Jessica como Jota han rehecho su vida rápidamente después de anunciar su divorcio el paso mes de noviembre. Como decíamos, él se va a casar con su novia Miriam y ella está dándose una nueva oportunidad en el amor con el ex de Lara Dibildos, el empresario Pablo Marqués.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud