Televisión

José Antonio León (Sálvame) le da una estocada a Jorge Javier y dice que no aceptaría una oferta suya: "De 'El Hormiguero' sí"

José Antonio León, uno de los reporteros más emblemáticos del desaparecido Sálvame, escribió hace unos días en X: "Para que quede claro a los que me preguntáis cuando vuelvo a trabajar en la televisión. No he vuelto porque en dos meses y medio no he recibido ninguna llamada para trabajar de periodista. Ni revistas ni televisión ni departamentos de comunicación ni nacionales ni regionales. Este trabajo es así de ingrato".

Pese a estas palabras, ahora ha dicho en una entrevista en La Razón: "Me han llamado para trabajar de periodista, pero fuera del medio televisivo. Pero este no es el único medio en el que puedo desarrollar mi trabajo... De hecho, me gusta mucho la radio. Mira, si puedo, voy a intentar alejarme de lo que es el corazoneo".

Sobre sus inquietudes labores, también ha sorprendido al señalar que no le gustaría formar parte del Cuentos Chinos de Jorge Javier Vázquez si recibiera una llamada por su parte: "No... y ahí lo dejo". Sin embargo, ha dicho que sí se iría con Pablo Motos a El Hormiguero: "Sí, otra cosa es saber dónde encajaría".

Por otro lado, el reportero también está volcado en la empresa de complementos femeninos de su mujer, Rocío Madrid, con quien se casó hace dos años. "Hemos evolucionado centrándola más en celebraciones, eventos y novias, fabricamos lazos, coleteros, tocados... Y estamos muy contentos", ha señalado. Para su esposa solo tienes buenas palabras: "Mi mujer es lo mejor que me ha regalado la vida. Es ejecutiva de ENDESA, pero le gusta mucho coser y se siente muy involucrada en nuestra empresa".

Cuentos Chinos, en la cuerda floja

Los Cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez no convencen a la audiencia de Telecinco. En la primera semana se emitió de lunes a jueves contra El Hormiguero, pero la semana pasada tan solo de lunes a miércoles, en la misma franja. Mediaset decidió retirarlo de la parrilla el pasado jueves para que GH VIP 8 comenzara antes y no se viera perjudicado por los nefastos resultados del presentador de Badalona. "En medio de este estado de inquietud me consuelo pensando que, si para Navidades ya me han quitado el programa, me vuelvo a Buenos Aires. A comer turrón con la caloraca", escribió el comunicador en su blog semanal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud