Televisión

Belén Esteban, María Patiño, Matamoros y Lydia Lozano protagonizan la nueva promo de La Resistencia "por 1.200 euros más IVA"

Ver para creer. Cuatro de los ocho colaboradores que dan el salto a Netflix tras el fin de Sálvame en Telecinco han protagonizado la nueva promoción de La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar Plus +, que arranca su séptima temporada este lunes 11 de septiembre.

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? El lunes, el 11 de septiembre, vuelve La Resistencia. ¿Dónde? En Movistar +. Yo no salgo, en principio. ¿Por qué estoy haciendo esto? Porque me han dicho que me pagan 1.200 euros más IVA por mandar un mensaje de WhatsApp. 1.200 euros más IVA. Contad conmigo. 1.200 euros", dicen Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros en un vídeo en el que se intercalan los unos a los otros. "Yo no tengo la culpa si son idiotas", añade Matamoros. 

Al final de la promoción, se escucha el audio que Patiño envió al equipo del programa de Broncano: "Mira, por 1.200 euros si quieres yo te publicito la uña de tu pie". 

Tras esta promoción, todo parece indicar que los nuevos rostros de Netflix se sentarán en el programa de Movistar Plus+ para promocionar su nueva aventura profesional, para la que todavía no hay fecha de estreno en la plataforma de contenidos. Se trata de un docureality en el que ocho colaboradores del desaparecido Sálvame buscan trabajo en otros programas de corazón al otro lado del charco. Se grabó durante el mes de julio. 

El emblemático formato de Telecinco terminó sus emisiones el pasado 23 de junio, un mes y varias semanas después de que se filtrara en prensa su cancelación. No avisaron antes a los responsables del programa (La Fábrica de la Tele) ni a sus presentadores y colaboradores, por lo que la noticia les pilló por sorpresa en pleno directo. La cancelación llegó tras la bajada de audiencias (del programa y la cadena) y las polémicas surgidas en Mediaset a raíz del documental de Rocío Carrasco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud