Televisión

Lequio elogia a María Teresa pero sentencia alterado: "La única reina de las mañanas es Ana Rosa"

María Teresa Campos ha fallecido en la madrugada de este martes a los 82 años tras ingresar el pasado domingo en la Fundación Jiménez Díaz debido a una insuficiencia respiratoria aguda. Todos los medios de comunicación informan de la triste noticia con un profundo respeto y admiración.

Alessandro Lequio, que trabajó mucho tiempo con María Teresa antes de empezar hace casi 20 años con Ana Rosa, este martes, en el programa matinal de Telecinco, presentado por Patricia Pardo hasta la llegada de Joaquín Prat, se mostraba especialmente emocionado este lunes, al hablar de la comunicadora malagueña, y recordaba lo fácil que hacía todo, las riñas que habían tenido cuando trabajaban juntos y sobre todo, lo natural que era ante la cámara.

Tras su intervención en 'El programa del verano', Alessandro aseguraba que María Teresa Campos era "una persona muy generosa". El italiano nos confesaba que no había podido hablar con las hijas de la presentadora, pero sí que nos recalcaba que "siempre" tendrá un especial recuerdo de ella, sobre todo de los años en los que trabajó en el mismo plató de televisión que ella.

"Que se tome una tila"

Estas significativas palabras del aristócrata son un ejemplo del cariño que multitud de rostros conocidos de la televisión y radio tienen hacia ella, ya que con su extensa carrera profesional pudo hacer escuela y ganarse el cariño de todo el mundo que hoy ya la recuerdan.

Sin embargo, el ex de Ana Obregón, este martes, ya con María Teresa Campos sin estar entre nosotros, y ante las constantes alabanzas que todo el mundo lanza hacia la fallecida, no ha tenido reparo en poner de relieve que "la única reina de las mañanas es Ana Rosa Quintana, que ha liderado durante 19 años". La frase, que es una gran verdad, llegaba con Lequio subiendo la voz, en un contexto de duelo. Hasta el punto de que sus compañeros (todos trabajan para la productora de Ana Rosa quintana) se han sentido visiblemente incomodados, y han tenido que bajarle los humos y decirle cosas como "no tiene nada que ver". Patricia Pardo incluso le ha recomendado que se tome "una tila".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky