Telecinco, que tiene sus esperanzas depositas en el nuevo GH VIP que llega en septiembre de la mano de Marta Flich y en el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes, por el momento no levanta cabeza en audiencias. Este sábado ha vuelto a pinchar, pues el nuevo programa de Cristina Tárrega, estrenado el sábado 30 de junio, sigue sin conquistar a los espectadores.
Este sábado 28 de julio, La vida sin filtros se quedó en el 8.1% de share. Tan solo consiguió reunir a 647.000 personas. La película de Antena 3, Midway, se llevó el liderazgo con el 9.2% de share. La 1 de TVE le pisó los talones con el filme Todos los días de mi vida.
LaSexta Xplica obtuvo un 6.4% y 480.000 espectadores. La emisión de la Kings League de Gerard Piqué en Cuatro se dividió en cuatro partes. El previo (4% de share y 326.000 espectadores), el partido (5% y 439.000), los penaltis (5.4% y 493.000) y el post (2.6% y 236.000).
Este viernes, Telecinco también pinchó en audiencias con el estreno de La última noche de Sandra Barneda. La principal cadena de Mediaset arrastra una grave crisis que no ha hecho más que empeorar tras el fin de Sálvame (Limón y Naranja) el pasado 23 de junio. Con Así es la vida por las tardes, Barneda no consigue hacer sombra a los seriales de Antena 3.
Su aterrizaje al viernes por la noche tras el fin del Deluxe demuestra más de lo mismo. La gran esperanza de Mediaset, como decíamos, recae en el nuevo GH VIP que Telecinco estrenará con Marta Flich al frente el próximo 14 de setiembre. Las esperanzas también están depositadas en Ana Rosa Quintana, que a partir de septiembre pasará a ocupar la franja vespertina.