Televisión

Cristina Tárrega y 'La vida sin filtros' toman aire pero Telecinco no llega al doble dígito

Aunque el programa de Cristina Tárrega ha conseguido este sábado su mejor dato de audiencia desde que se estrenara hace tres semanas, no ha sido la opción líder de la noche. La cadena rival de Telecinco, Antena 3, ha salido vencedor con El Peliculón.

La vida sin filtros se tuvo que conformar con 800.000 espectadores, lo que se traduce en un 10.6% de cuota de pantalla. Mientras que la película Wonder Woman 1984 consiguió un 10.9% de share, 847.000 espectadores.

El sábado pasado, la presentadora valenciana y su formato, producido por Unicorn Content, empresa de su amiga Ana Rosa Quintana, cayó al mínimo (7.8%) al competir con la final de La Voz Kids, que alcanzó un magnifico 17,2% y reunió a 1.253.000 espectadores.

Como ya adelantamos, dados los pobres datos de audiencia de La vida sin filtros, la dirección de la cadena de Fuencarral ya le ha comunicado a Cristina Tárrega que no renovarán por una segunda temporada. Para esta primera entrega, se habían grabado ocho episodios.

Cristina Tárrega nos enseñará

Antena 3, líder imbatible

La jornada del sábado, 15 de julio, se la ha llevado Antena 3, que continúa imbatible, con un 11,1%, siendo la única cadena que supera el doble dígito. En la segunda opción, pese al respiro de Tárrega, Telecinco y La 1 empatan con un 9,9%. Cuatro anota un 6,1% y laSexta un 5,1%.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky