Primero fue Mercedes Milá, después Cristina Cifuentes y ahora Cristina Tárrega. Rostros muy conocidos que están criticando a Bertín Osborne desde que se hiciera público que será padre a los 69 años por haber afirmado que el embarazo había sido "un accidente". La tertuliana de Ana Rosa Quintana ha sido tajante: "Si tú no quieres tener un hijo con 70 años, no tienes relaciones o tomas medidas extra".
Tárrega también ha tirado unos dardos contra los amigos de Bertín, a los que tacha de cínicos: "Yo no pude ir al cumpleaños del Turronero, pero en esa fiesta se le trataba como la novia de Bertín. Mis amigos que sí estuvieron en esa fiesta la trataban como la novia de Bertín. Yo llamé y me dijeron 'Estoy con la novia de Bertín'. Él la presentó como su pareja", ha dicho. "Amigos del entorno de Bertín Osborne me hablaban de Gabriela como su novia. Ahora que ha pasado esto, ya no es novia ni ha sido nunca. Ayer les dije 'Sois todos unos cínicos, hace cuatro días decíais que era su novia, ahora resulta que es la exnovia y que fue solo un rollo'. ¡No podemos ser así!".
Y es que la naturaleza de la relación que han mantenido Bertín Osborne y Gabriela Guillén sigue siendo un misterio. Él siempre ha dicho que es una "chavalita" más con las que se divierte, ella lo ha desmentido. Primero de manera tímida, estos días lo ha hecho de forma rotunda: "Conocí a toda la familia de Bertín, estuve muchos días en la finca con sus hermanas, sus hijos... No soy una más, soy la madre de su futuro hijo". Quizás amplíe las explicaciones en la exclusiva que concederá a una conocida revista y que verá la luz el próximo miércoles.