Televisión

La inesperada respuesta de Wyoming a por qué no le gusta entrevistar a políticos: "Son verdaderos delincuentes, gente corrupta"

  • Ha indicado que prefiere que sea Sandra la que haga estas entrevistas
Wyoming en 'El Intermedio'. / Foto: La Sexta

Wyoming, el famoso presentador de El Intermedio, de La Sexta, ha explicado el motivo por el que prefiere que los políticos no vayan a su programa para ser entrevistados y el porqué prefiere que Sandra, su compañera, sea la que atienda este tipo de trabajos informativos.

"Yo no soy periodista, y yo quisiera que Sandra hiciera las entrevistas porque ella sabe hacer las preguntas con enjundia", ha comenzado diciendo el presentador sobre las entrevistas a los políticos, como recoge La Sexta.

"Hay gente que pienso que son verdaderos delincuentes"

Acto seguido, ha indicado en La Sexta Xplica: "Yo no relativizo, yo tengo una opinión formada de la gente y hay gente que pienso que son verdaderos delincuentes, gente corrupta, gente a la que le importa un carajo los ciudadanos y que les da igual si sus decisiones van a hundirles la vida a la gente", manifestó.

"Si lo invitas a comer, ya no vuelve a escribir estas cosas"

Además, ejemplificó con situaciones, aludiendo a las invitaciones que actúan como favores políticos: "Tú comes con un político y te puedes hacer amigo, por lo que ya no hablas igual de él". "Yo he vivido una situación en la que una persona determinada había dicho algo de mí y me decían que lo invitara a comer, y me extrañó, porque yo era pardillo, y me lo dijeron tal cual: 'Si lo invitas a comer, ya no vuelve a escribir estas cosas'".

Wyoming, concluyó que "estas cosas pasan, porque todos tenemos un corazoncito y ves el otro lado de la persona".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky