Televisión

Chris Hemsworth solo sabe palabrotas en español: "Es lo que me grita Elsa"

Doce años casado con una española y todavía no controla el idioma. Él mismo reconoce que no es su fuerte: "Lo intento, pero no lo consigo. Mis hijos se ríen de mí cuando trato de mantener una conversación con ellos en español", ha confesado Chris Hemsworth. "Mierda, joder, ¿qué pasó?... Eso me lo sé, es lo que me grita mi mujer. Cuanto más se enfada, más español habla", ha dicho entre risas el marido de Elsa Pataky.

El actor australiano ha visitado este miércoles El Hormiguero para promocionar la segunda parte de Tyler Rake, que llega a Netflix el 16 de junio, y ha sacado su lado más divertido con Pablo Motos: "Estoy muy feliz de estar en España", ha dicho leyendo una chuleta en su mano. "Me la ha escrito Elsa". Chris ha bromeado también sobre sus reuniones con la familia política: "Es muy confuso, gritáis mucho. Mi abuelo tenía un audífono y le bajaba el volumen cuando se estresaba. Me encantaría poder hacer lo mismo", ha dicho entre risas.

El actor ha hablado sobre el mejor papel de su vida: ser padre. "A mis hijos no les impresiona que sea Thor. A mi hija, de hecho, le gustó la prótesis que me pusieron para ser gordo, pensaba que era muy gracioso y muy mono", ha contado. "Para mí no tanto, pesaba 40 kilos, daba mucho calor y era muy incómoda". Respecto a la niña, el actor ha contado una anécdota: "Había una carrera de padres, yo tenía una lesión y mi hija me dijo que tenía que participar y ganar, porque era Thor. Lo hice, corrí, gané, pero luego estuve dos semanas sin poder andar casi", ha dicho entre risas. "Mereció la pena".

Chris ha aprovechado la ocasión para aclarar la polémica de su retirada y su predisposición a padecer Alzheimer: "Yo asumí esa información para mantenerme en forma y comer saludable, porque no es que me vaya a pasar, es una señal de alerta. Me molestó la manera en la que se trató la información en la prensa, porque yo hablé de que me iba a tomar un descanso y ellos relacionaron las dos cosas, pero no era cierto".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud