Gente

Luis Miguel ya está en España para veranear en familia con Paloma Cuevas: un segundo padre para las hijas de su novia

El Sol de México mantiene una excelente relación con las dos hijas de su novia, Paloma y Bianca. Ellas son la prioridad para la exmujer de Enrique Ponce, junto con el cuidado de sus padres, cuya salud es delicada debido a su avanzada edad.

Cuenta la revista Hola —que funciona como el Boletín Oficial del Estado… del estado de Paloma Cuevas— que el cantante y la diseñadora están aprovechando la temporada estival con sus respectivas familias, y que ambos se disponen a pasar un verano lleno de amor y momentos compartidos con sus seres queridos, "ideales para desconectar y recargar energías", según reza la nota publicada por la versión digital del semanario.

Entre los planes que podemos adelantar se encuentran las ya tradicionales citas con su círculo más cercano: personas de alto perfil social y económico, como el exfutbolista Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, o el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón —nieto de Carmen Franco— y Margarita Vargas, hija del banquero venezolano Víctor Vargas, a quien se llegó a conocer como "el banquero del chavismo".

También podemos avanzar, gracias a los detalles revelados por la revista, que Paloma y Luis Miguel —quien dispone de su propio avión privado— recorrerán "diferentes destinos internacionales". El medio no especifica cuáles, tal vez para evitar que algún paparazzi capture momentos que no estén bajo el control absoluto del ídolo mexicano, quien a lo largo de su vida ha sido relacionado con figuras como Adela Noriega, Lucerito, Issabela Camil, Lucía Méndez, Mariana Yazbek, Stephanie Salas, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Mirka de Llanos, Aracely Arámbula, Desirée Ortiz o Mercedes Villador, antes de 'sentar cabeza' con Paloma Cuevas.

La cordobesa, en cambio, ha sido una mujer de un solo hombre —al menos públicamente—: Enrique Ponce, el padre de sus hijas. De hecho, desde que el torero la abandonó por la entonces veinteañera Ana Soria, a Paloma no se le han conocido otras relaciones confirmadas.

Este verano, Luis Miguel tiene más tiempo libre, ya que no está inmerso en una gira como la del año pasado. Según fuentes cercanas, ambos estaban deseando reencontrarse y están encantados de haber podido iniciar, por fin, sus vacaciones juntos. "Están enamorados como el primer día", aseguran desde su entorno.

Aunque no especifican cuándo fue ese "primer día". Porque conocerse, se conocen desde mucho antes de la ruptura entre Ponce y Paloma.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky