Hace ya diez años que la ex mujer de Enrique Ponce perdió a una de las personas más importantes de su vida: su hermano Victoriano. Tenía 41 años y dos hijos, pero sufrió una parada cardiorrespiratoria letal que dejó a toda su familia desolada. Este lunes habría cumplido 52 años y Paloma Cuevas lo ha recordado con un cariñoso mensaje: "Mil felicidades al cielo donde tú ya vives, donde nos esperas para sentir la alegría de reencontrarnos de nuevo. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Sigues vivo en nuestros corazones, con tu presente recuerdo cada momento de nuestras vidas. Te quiero con toda mi alma".

Las emotivas palabras de la diseñadora de Rosa Clará llegan acompañadas por un carrusel de imágenes de su infancia, en las que aparece como una niña feliz junto a su hermano, a quien llamaban Nano. La 'banda sonora' de esta preciosa felicitación la pone, cómo no, Luis Miguel. Paloma ha escogido una de las canciones más bonitas de su novio, Nos hizo falta tiempo, que capta perfectamente el sentimiento de pérdida y nostalgia que siente cuando piensa en Victoriano. "Se fue de nuestras manos, nos hizo falta tiempo, de caminar la lluvia, de hablar un año entero, de bailar tú y yo un bolero...", canta el Sol de México.

Victoriano Cuevas Díaz, hijo del maestro Victoriano Cuevas Roger "Victoriano Valencia" y Paloma Díaz, ingresó en el hospital San Rafael de Madrid a finales de 2014 aquejado de un principio de neumonía; el 22 de diciembre sufrió un infarto horas del que no pudo recuperarse. Tenía dos hijos, José Andrés, que en la actualidad tiene 22 años, y Adriana, de 14.

.