Fue en enero de este año, durante la celebración de los Globos de Oro, cuando terminaron de desatarse los rumores. La actriz de Euphoria lució entonces, por primera vez, un impresionante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo que hizo que todos hablaran de una sola cosa: su posible compromiso con Tom Holland, con quien sale desde 2016.
Este fin de semana le volvimos a ver el anillo durante un discreto paseo con su prometido por el Richmond Park de Londres. Aunque las intenciones de boda no han sido confirmadas por ninguna de las partes, medios internacionales como Daily Mail, que muestran las fotos, lo dan por hecho desde hace un tiempo.
Zendaya flashes her $200k engagement ring as she enjoys a romantic dog walk with fiancé Tom Holland in Richmond Park https://t.co/21KUWAQPSi
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 4, 2025
Para esta salida, Zendaya optó por un jersey de punto rosa y un pantalón corto de color negro. Holland, por su parte, también lució un estilo informal con camiseta azul y pantalón largo, también de color negro. Ambos no iban solos, ya que salieron al parque a dar un paseo con sus mascotas.
Mientras pasan otro verano lleno de amor, también están volcados en su nuevo trabajo conjunto ante las cámaras. A las tres películas que protagonizaron de Spider-Man, se suma ahora una nueva interpretación de los dos en la película La Odisea. Dirigida por Christopher Nolan, es una adaptación del poema épico de Homero y se espera que se estrene en cines el verano del año que viene. Las grabaciones arrancaron en febrero en locaciones de Grecia, Marruecos, Italia, Islandia y Los Ángeles. Escocia es el lugar donde ahora ruedan.