Gente

Iñaki y Nico Williams anuncian que "tomarán medidas" tras ser denunciados por presunta estafa

Los hermanos Williams se han pronunciado este jueves tras publicarse que están imputados por presunta estafa y apropiación indebida en la compra de un vehículo de alta gama, un Mercedes AMG E63.

"Tras enterarnos por los medios de comunicación de la posible existencia de una denuncia contra nosotros, una vez obtenida información, podemos confirmar que hay una denuncia contra nosotros basada en hechos que no se corresponden con la verdad", han explicado a través de un comunicado que han publicado en su perfil de Instagram.

Asimismo, en su escrito, los futbolistas del Athletic "niegan rotundamente" haber incurrido delito alguno. "Ante esta situación negamos rotundamente haber incurrido en delito alguno. No existe base fáctica ni jurídica que sustente la imputación de conductas penales", han manifestado.

Y han añadido: "La denuncia presentada oculta y tergiversa deliberadamente los hechos reales acaecidos. Es evidente que el propósito subyacente de esta denuncia infundada es menoscabar nuestra imagen persona y profesional, buscando coaccionarnos para que efectuemos un pago indebido".

También, los deportistas han subrayado que confían plenamente en la justicia y que colaborarán activamente en el esclarecimiento de los hechos. "Cuando todo este proceso quede aclarado tomaremos las medidas pertinentes ante todos aquellos que nos han denunciado falsamente y contra los que han utilizado esta información siendo conocedores de su falsedad para dañar nuestra imagen y honor", han concluido.

Esta noticia llegó tan solo unos días después de que Iñaki Williams anunciara que estaba esperando su primer hijo junto a su esposa, Patricia Morales. "Celebrando la vida de esta manera tan bonita. Estamos deseando conocerte", manifestaron.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky