Gente

Espléndida Terelu, a punto de cumplir 60: "Es la primera vez que poso sin taparme, con el bikini me siento insegura"

Terelu Campos

Terelu Campos está a punto de cumplir 60. Soplará velas este 31 de julio. La hermana de Carmen Borrego celebra este cumpleaños con trabajo y con un posado veraniego en bañador. Tal y como avanzamos, por este reportaje la menor del clan Campos se embolsará unos 15.000 euros, según nos contaba una persona del sector. "Es la primera vez que poso sin taparme", dice la presentadora. Terelu habla largo y tendido para la revista Lecturas de todos los papeles de su vida: como mujer, como profesional, como madre y como abuela. Habla de amor y de sexo y lanza un "echo de menos los besos y los abrazos de un hombre".

Terelu pasa su verano a caballo entre Madrid y su casa de Málaga y aprovecha para asegurar que no tienen "ningún problema" con la vivienda. "Antes me cabreaba... No me puedo pasar el día desmintiendo imbecilidades", remata sobre los rumores de conflictos sobre la propiedad. Sobre la familia, no oculta su disgusto cuando atacan a su hija, Alejandra Rubio, y dice con rotundidad: "Como me atacaban a mí para hacer año a mi madre". Y de su hija, a su nieto Carlo, de seis meses, fruto de la relación de Alejandra con Carlo Costanzia. "Soy una abuela por desarrollar (...) He sido una abuela más ausente de lo que me hubiera gustado. Cuando me desarrolle, ya verás".

De portada a portada

Hablando de la familia, la presentadora reconoce que es "horroroso" entrevistar a los suyos: "Lo más difícil. La última vez que estuvo mi hermana sufrí mucho". Carmen también sale a la palestra en la entrevista de Lecturas y comenta que lo más increíble que se ha dicho es que tuviera una "mala relación" con ella. Hace solo dos semanas era Borrego quien ocupaba la portada de Lecturas con un retrato en bañador. Ambas son aficionadas a las exclusivas bien remuneradas, claro.

Espléndida en el reportaje fotográfico, la hija de Teresa Campos posa en bañador, en distintos modelos y lo hace recostada en una tumbona, de pie y sentada en una silla en el jardín. "Es la primera vez que poso sin taparme, con el bikini me siento insegura. Solo me lo pongo en la casa de mi madre, en Málaga".

También aborda su enfermedad del cáncer, de cómo vivió su recuperación y cómo cambió su relación con el sexo masculino. Hasta confesar que llevaba nueve años sin mantener relaciones sexuales y la que se armó... "¡Qué catetismo. No puedo con eso. Eso de que si una no tiene un hombre o una mujer no es feliz... Qué gilipollez es!", reflexiona en Lecturas y añade: "No me gustan las mujeres, nunca he tenido deseo por ninguna".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky