Cari Lapique no está pasando por un buen momento. El verano pasado, tuvo que enfrentarse a la muerte de su marido Carlos Goyanes, ex de la cantante Marisol, y a la de su hija Caritina Goyanes, quien falleció a los 46 años a causa de un infarto. Este verano, a punto de cumplirse un año de las dolorosas perdidas, se encuentra en Mallorca junto a su hermana. "Se ha centrado en ella su hermana, su hija y amigos", han asegurado este martes desde TardeAR.

Asimismo, aseguran que "la pena se ha apoderado de ella" y que "convive con el dolor y la tristeza". No obstante, tras estos duros varapalos, Cari, un ejemplo de serenidad y fortaleza, ha encontrado en sus cinco nietos una fuente de energía para seguir adelante. "Lo único que le saca una sonrisa son sus nietos y la fe", han señalado.

Y añaden: "Todavía no se explica cómo en 15 días pierdes a la persona con la que has compartido tu vida y a tu hija". En las imágenes que se publicarán este miércoles en la revista Semana, se puede ver a Lapique sentada, mirando al mar, en una posición rígida y apoyada sobre los agarres de las escaleras de un barco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky