Gente

Allegra Hohenlohe, en su día de graduación: "Tan lista, tan fresca, tan viva, tan femenina", dice su orgullosa madre

Pablo Hohenlohe y María de la Luz del Prado con su hija Allegra en su graduación

Con un posado mostrando su título de grado por el IE University y escoltada por sus padres, Pablo Hohenlohe y María de la Luz del Prado, la joven Allegra Hohenlohe celebró su fin de carrera. Fue con una gran fiesta en el espectacular Pazo de Oca de Pontevedra, tal y como publicamos.

Antes, en la ceremonia de graduación, Allegra, bisnieta de la duquesa de Medinaceli, posó luciendo el tradicional birrete con forma de prisma y un remate en borla, con la toga y la banda. Su madre compartió en redes el momento más emocionante de la joven de 22 años en la ceremonia de la universidad privada, una institución "de prestigio mundial que fomenta la innovación y forma líderes con una visión global, carácter emprendedor y espíritu humanista", tal y como se lee en su web.

Feliz de celebrar el gran día, María de la Luz del Prado, hija de los marqueses de Caicedo, lanzó en sus redes estas bonitas palabras: "Hace casi 22 años que tuve a Allegra; hace 3 días le quitaron las muelas del juicio, y ayer, se ha graduado demostrando que no lo ha perdido. Terminar la universidad no es un fin. Más bien un comienzo". Y prosiguió su mensaje de optimismo y orgullo: "Un mirar a la vida de frente, una vibra como la suya, tan lista, tan fresca, tan viva, tan femenina. Y casi escucho a las mariposas revoloteando por la boca de su estómago, y huelo la libertad. La creación de un presente y un futuro para ser lo que quiera. Para querer lo que haga". Y concluyó: "Enhorabuena Allegra, eres inspiración para tu madre orgullosa que te sigue de cerca y hoy se siente un poquito más vieja".

Como publicamos, el histórico Pazo de Oca, en el municipio gallego de La Estrada (Pontevedra), fue el escenario de la fiesta de graduación de Allegra, tras concluir sus estudios universitarios de Comunicación Digital. Entre los 250 invitados figuraba la Princesa Amalia de Holanda, heredera al trono neerlandés, y su amiga Alejandra Cortina Cué, hija de Alberto Cortina y Elena Cué. También, estuvieron presentes Irene Urdangarin y Juan Urquiijo, cuñado del alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky