Gloria Camila ha viajado este viernes hasta Arcos de la Frontera para reencontrarse con su sobrina Rocío después del fallecimiento de Michu a los 33 años la semana pasada. La hermana de José Fernando ha viajado a pesar de las diferencias que mantiene con la tía de la menor, Tamara, que este viernes se sienta en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Y hasta Cádiz también ha viajado Rocío Flores para estar junto a la hija de Michu y su tía Gloria Camila, demostrando así la unión tan irrompible que tiene con ella en estos momentos en los que la familia Ortega Cano está en boca de todos.
La hija de Rocío Carrasco llegaba a la casa en la que se están alojando los hijos de Ortega Cano y su nieta. Gritando, la joven llamaba a la pequeña Rocío: "¿Dónde está la reina?", mientras que la pequeña se mostraba de lo más emocionada.
Las palabras de Gloria Camila
Cumpliendo con su palabra, Gloria Camila ha viajado este viernes de Madrid a Arcos de la Frontera para recoger a su sobrina Rocío y disfrutar del fin de semana con ella en la playa, dejando claro que, al contrario de lo que lleva diciendo en los platós la hermana de Michu, Tamara Rodríguez, sí está preocupada y pendiente de la pequeña tras el fallecimiento de su madre.

En el aire, qué pasará con la menor a partir de ahora, ya que aunque Inma Gamaza -la abuela materna- ha asegurado que se quedará con ella en la localidad natal, José Fernando habría expresado su intención de que su hija se vaya a Madrid con él y habría llamado a su exsuegra para comunicarle su decisión, asegurando que si él no pudiese hacerse cargo de Rocío, sería su hermana la que viviría con la niña.
Un paso al frente del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado sobre el que ahora se ha pronunciado Gloria Camila a su llegada a Jerez de la Frontera para recoger a su sobrina, dejando en el aire si reclamarán judicialmente la custodia de la pequeña: "Pues no lo sé, de verdad. Ojalá supiera yo el futuro. Si yo supiese muchas de las cosas que están pasando, no pasarían".
Y aunque no ha querido confirmar si finalmente va a demandar a la hermana de Michu por sus declaraciones, sí ha tirado de ironía con la próxima entrevista de Tamara esta noche en el plató de ¡De Viernes!. "Hoy el día se llama "tú a De Viernes y yo a Cádiz". Así se llama el día de hoy. La película es esa, hoy es triple", ha expresado demoledora, dejando claro dónde está ella mientras la tía materna de Rocío sigue arremetiendo contra los Ortega en televisión.
Además, después de que Tamara haya afirmado que Gloria iba a pasar solo un día con la pequeña -y no todo el fin de semana- para hacer "postureo" y "sacarse la foto", la hija del torero ha puntualizado que "van a ser dos": "Han dicho uno, pero son dos. Lo que pasa es que el sábado se va con la abuela porque así me lo ha pedido, entonces dos días".