Pedro Sánchez y Begoña Gómez siguen enfrentándose a acusaciones vertidas por Feijóo sobre el padre de la mujer del jefe del Ejecutivo. El líder del PP señaló a Sánchez por haberse beneficiado supuestamente del dinero obtenido presuntamente por su suegro (ya fallecido) explotando saunas gays y hasta locales donde se habría ejercido la prostitución hace más de diez años.
Unas acusaciones que, aunque carentes de pruebas concretas, han incendiado desde hace días el debate político y generado una oleada de indignación tanto en Moncloa como en buena parte del entorno gubernamental y mediático. En medio de un clima político enrarecido y marcado por las crecientes tensiones derivadas de acusaciones personales y casos de presunta corrupción que sacuden al Ejecutivo, salen más informaciones al respecto. Esta vez, relacionadas incluso con La Veneno, fallecida el 9 de noviembre de 2016.
En los últimos días, se ha hecho viral un vídeo de una de sus entrevistas en el Deluxe donde habló de la sauna Adán, vinculada al suegro del presidente del Gobierno. Cristina Ortiz Rodríguez, como así se llamaba realmente La Veneno, dijo sobre uno de sus ex: "Está tirado en la calle, durmiendo en la sauna Adán. En una sauna de mariquitas, porque se dedica a chapero", señaló, haciendo referencia a la prostitución masculina.
Lo de la sauna Adán lo explica La Veneno perfectamente. pic.twitter.com/Ws0Mz0QBRf
— Salva (@salvamlg) July 10, 2025
Ahora bien, han salido a la luz otras informaciones relacionadas con la sauna. En un documento de 5 páginas, al que ha tenido acceso Libertad Digital, se señala que el comisario José Manuel Villarejo aseguró en un informe "confidencial", datado del año 2014, que Sánchez "usó grabaciones en la sauna Adán de dos altos cargos socialistas con las iniciales JB para ascender".
En este punto, cabe destacar que La Veneno también habló precisamente de un tal JB. En sus memorias, escritas por Valeria Vegas y publicadas en 2016, expresó: "Otro que es bastante conocido y que se acostó conmigo, cuando aún no era famosa, fue JB. Todas empezaron a gritar su nombre, como locas". Estas memorias, después, se convirtieron en serie gracias a Los Javis, estrenada en 2020 para Atresmedia.