Coincidiendo con el primer aniversario de su restaraurante Casa Salesas, y mientras ultima los preparativos de la inauguración de su nuevo negocio -un selecto club privado situado en el centro de Madrid inspirado en los clubes británicos- Íñigo Onieva ha hablado de Isabel Preysler desvelando incluso un dato muy curioso.
El marido de Tamara Falcó ha incluido un plato en la carta de su local situado en el madrileño Barrio de Justicia. Lo ha hecho como homenaje a la reina de corazones, unos soufflecitos que se han convertido en uno de sus grandes éxitos: "Mi suegra suele poner una versión parecida como aperitivo. La primera vez que los probé, supe que quería incluirlos en el restaurante, como un guiño a esa sensación de recibir en casa", ha confesado a Vanity Fair.
Un reconocimiento a Isabel sobre el que Íñigo no ha dicho nada este jueves antes de irse de viaje sin la compañía de la marquesa de Griñón. Fiel a su discreción, el empresario ha guardado silencio cuando las cámaras le han sorprendido cogiendo un vuelo en el aeropuerto de Madrid, dejando en el aire cómo se ha tomado su suegra este homenaje en forma de soufflecitos en la carta de su restaurante.

"Todo muy bien", ha afirmado el empresario, esquivo cuando le hemos preguntado cómo es su relación con la madre de Tamara, y cómo han celebrado su segundo aniversario de boda, haciendo oídos sordos sobre el gran momento que está viviendo a todos los niveles y evitando dar detalles sobre su nuevo club privado, al que solo podrán acceder los socios que tengan una acción.
Relacionados
- Tamara Falcó (43 años): "En arreglarme tardo unos 25 o 30 minutos incluyendo la ducha y que me lavo el pelo todos los días
- Tamara Falcó (43 años) sobre el cuidado de su melena: "Simplemente me lo lavo con este champú"
- Tamara Falcó tilda a Sánchez de 'mafioso' y apoya la propuesta de Trump en la OTAN: "Tenemos que defendernos"
- Isabel Preysler, Tamara Falcó y Sofía Palazuelo, un trío de ases en el Teatro Real