Día especial para Adriana Abascal. La modelo mexicana, novia de Filiberto de Saboya, compartió este jueves varias imágenes de su hija Jimena por motivo de su 18 cumpleaños. La joven es fruto de su matrimonio con el empresario Juan Villalonga, con quien se divorció en el verano de 2009.
"¡Feliz 18 cumpleaños, Jimena. No puedo creer que estés entrando en la adultez. Gracias por 18 años de sol, risas, bailes, amor, estilo y pura magia. No puedo imaginar la vida sin ti", escribió la diseñadora en su perfil de Instagram.

Adriana, reservada para hablar de su vida privada, reveló una tierna instantánea de cuando Jimena apenas tenía unos meses. "Esta foto parece de ayer. Has crecido, pero siempre serás mi bebé", reconoció.
Adriana Abascal también subió a sus redes una imagen en blanco y negro, mostrando lo que parece que fue la celebración del cumpleaños de su querida primogénita. En la imagen que compartió la mexicana podemos verla junto a Jimena y Filiberto de Saboya en un exclusivo restaurante.

Ahora que la joven ha cumplido 18 años está por ver si se hará públicas sus redes sociales o si aparecerá en photocalls junto a su madre, algo que recientemente hemos visto en otras celebrities como el comentado posado de Paula Echevarría con su hija Daniela el pasado mes de junio en el 80 aniversario de la revista Elle.
Relacionados
- Adriana Abascal, desolada por la muerte de su madre: "Te llevaré conmigo y te honraré por siempre"
- Adriana Abascal y Filiberto de Saboya, de Japón al paraíso: los detalles de su última escapada romántica
- Adriana Abascal y Nieves Álvarez presumen de novio y mantón en la Noche del Pescaíto, antesala de la feria sevillana